Os pregunto sobre ITV a vosotros porque sois el único fabricante de motos con pelotas metido en un foro, cosa que alago aunque os meta caña y sea el nº1 de la lista negra

Estamos todos que echamos chispas con la nueva reglamentacion ITV para motos, viendo el reglamento a simple vista no parece que haya cambiado mucho la cosa, pero el tema esta en que al compi Tavin le han cantado la caña en la itv y le piden homologaciones, facturas....burrocracia...
No se hasta que punto os afecta como fabricantes ni para bien ni para mal, (dependiendo de la cuantía del papelito)

Las segundas marcas no se hasta que punto os afecta, pero a mi personalmente me parece una salvajada y un ataque al libre mercado que no pueda ponerme un manillar "fulanita" porque no esta homologado por la marca y si otro de la marca "menganito" que si lo esta y que para postre tenga que llevar la factura del taller-tienda o concesionario que me obligan a presentar, por dios que son 4 tornillos,me lo puedo hacer yo...
hasta este punto hacia falta llegar??? es que una moto me la pago yo y es mia, hasta que punto pueden decirme que puedo hacer y que no?
Esta claro que tiene que haber una ley y un orden, me parece perfecto que se metieran con el ruido, la contaminacion y todas estas cosas mas racionales y logicas pero que no pueda hacer segun que con algo que es mio y que encima tenga que pedir permiso al fabricante bajo amenaza de que no se da el sello y no puedo circular...
en fin que solo quisiera saber lo que opina una parte de la industria que sois vosotros, porque eso si por parte del global de los fabricantes no se os oye y no lo digo por triumph si no en general y creo que al fin y al cabo vais a perder todos globalmente...
una pena
gracias y saludos