Montar pulsador parking en Street Triple??

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ST31416
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 20 Oct 2010, 17:40
13
Moto:: R1200GS
Ubicación: Bizkaia

Re: Montar pulsador parking en Street Triple??

Mensaje por ST31416 »

jd4ever escribió:En verano no hay problema, pero en invierno con el guante de doble forro si que cuesta sacarlo, etc.. además en mi caso se me ha jodido el pulsado del mando y no me sirbe, tengo que bajar de la moto, sacarme el guante, sacar las llaves del parking, abrir y al final bajar al parking sin el guante porque meterlo cuesta aun mas que sacarlo y sino se me cierra la puerta.

Aquí que quiera montar el mando en las rafagas ^^.

-----

ST31416, gracias por todo ^^ a ver si este finde lo puedo montar todo.

Vssssssssssssssssssssss
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi asi que decidi hacer el brico y funciona de maravilla.

Si te surge alguna duda me dices.

Salu2
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 414
Registrado: 13 Nov 2008, 14:31
15
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Montar pulsador parking en Street Triple??

Mensaje por jd4ever »

Pues no lo he conseguido.. he soldado solo la parte del mando y no funciona. No se si me abré cargado el mando sin queres o que, pero ni conectando la pila directamente a los polos + y - del mando se abre o sea que lo doy de momento por difunto y me compré un mando nuevo, que si queria hacer esto era tambien para aprovechar el mando que se me habian jodido los botones.

Saludos!! y gracias por todo ^^
ChipiR
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 378
Registrado: 05 May 2009, 14:57
15
Moto:: Triple R + 675

Re: Montar pulsador parking en Street Triple??

Mensaje por ChipiR »

Yo lo llevo metido en el foco, apenas tienes que empalmar cable, conectado a las largas, es muy sencillo, puenteas el interruptor del mando para que siempre esté pulsado y sueldas los cables de la moto (creo que era el azul, en el caso de las largas, y el negro de masa, pero no estoy seguro) al positivo y al negativo donde iría la pila del mando, y, listo, a funcionar.

:XX: :XX: :hola: :hola:
Hace falta mucho mucho tiempo para ser joven.

Imagen Imagen
ST31416
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 20 Oct 2010, 17:40
13
Moto:: R1200GS
Ubicación: Bizkaia

Re: Montar pulsador parking en Street Triple??

Mensaje por ST31416 »

jd4ever escribió:Pues no lo he conseguido.. he soldado solo la parte del mando y no funciona. No se si me abré cargado el mando sin queres o que, pero ni conectando la pila directamente a los polos + y - del mando se abre o sea que lo doy de momento por difunto y me compré un mando nuevo, que si queria hacer esto era tambien para aprovechar el mando que se me habian jodido los botones.

Saludos!! y gracias por todo ^^
Vaya lo siento.
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 414
Registrado: 13 Nov 2008, 14:31
15
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Montar pulsador parking en Street Triple??

Mensaje por jd4ever »

ST31416 escribió:
jd4ever escribió:Pues no lo he conseguido.. he soldado solo la parte del mando y no funciona. No se si me abré cargado el mando sin queres o que, pero ni conectando la pila directamente a los polos + y - del mando se abre o sea que lo doy de momento por difunto y me compré un mando nuevo, que si queria hacer esto era tambien para aprovechar el mando que se me habian jodido los botones.

Saludos!! y gracias por todo ^^
Vaya lo siento.
Tranquilo, tu me pusiste las instrucciones y todo el material necesario al dedillo, he sido yo que no tengo nidea de soldar y seguramente abré recalentado algun circuito más de la cuenta y por eso no funciona.

Quizas el finde hago alguna nueva prueba para verificar si realmente me he cargado el mando o hay algo mal y por 3€ puedo repetir la operacion xDD.

Saludos!!:
Responder