Se puede rectificar o no un disco de freno?? " SOLUCION" !!
-
ranger
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
-
Buzzer
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Cabrasaki
Re: Se puede rectificar o no un disco de freno??
Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.josest escribió:sastoJaume escribió:pues eso
Suerte!!!!
Última edición por Buzzer el 02 Feb 2011, 18:53, editado 1 vez en total.
-
TAMAL
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: CBR 600 RR
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Buzzer escribió:
Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.
Suerte!!!!
![]()
![]()
![]()
que si, que si!!!
-
Buzzer
- COLABORADOR

- 17
ah!!! vale vale.Jaume escribió:Buzzer escribió:
Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.
Suerte!!!!
![]()
![]()
![]()
que si, que si!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
TAMAL
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: CBR 600 RR
Re: Se puede rectificar o no un disco de freno?? " SOLUCION" !!
Bueno compañeros, primeramente una disculpa pero, no habia podido postear; tanto por los problemas del foro como que estube estudiando como loco para el examen de admision a la Uni.
Les comento que la situacion se resolvio de la siguiente manera:
En el transcurso de unos 15 dias se limpio por completo el disco, despues de montar pastillas organicas EBC (Tal como comento el amigo PULPI
) las cuales en este momento ya van a la mitad de su vida util. En cuanto se terminen montare pastillas sinteticas EBC HH.
De antemano agradecer al compañero BUZZER, ya que no hay que escatimar en cuestion de seguridad. Ya que si se tiene en este caso, un disco doblado o desgastado hasta el limite recomendado, lo primordial es cambiarlos.
Mi situacion se pudo resolver sencillamente ya que en mi caso; El disco se encuentra en perfectas condiciones (no rayado, surcado, doblado ni desgastado) simplemente se encontraba sucio con restos de pastilla.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y sugerencias con las cuales se ha llegado a una solucion, y aprendisajes nuevos!.

Les comento que la situacion se resolvio de la siguiente manera:
En el transcurso de unos 15 dias se limpio por completo el disco, despues de montar pastillas organicas EBC (Tal como comento el amigo PULPI
De antemano agradecer al compañero BUZZER, ya que no hay que escatimar en cuestion de seguridad. Ya que si se tiene en este caso, un disco doblado o desgastado hasta el limite recomendado, lo primordial es cambiarlos.
Mi situacion se pudo resolver sencillamente ya que en mi caso; El disco se encuentra en perfectas condiciones (no rayado, surcado, doblado ni desgastado) simplemente se encontraba sucio con restos de pastilla.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y sugerencias con las cuales se ha llegado a una solucion, y aprendisajes nuevos!.

-
ranger
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
-
Buzzer
- COLABORADOR

- 17