El mecánico me comenta que la conducción en la moto va a ser completamente distinta.
P.D. el valor del cambio asciende a 380 todo
Un saludo a todos.

Habla con los de hrg y te pueden enviar los muelles y el aceite ohlins, pero tambien puedes enviarles las barras y decirles lo que necesitas para tu uso personalizado, y te las dejan a capricho : http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... vehiculo=1migueag escribió:El problema es que no consigo a nadie que traiga technoflex, es la suerte de vivir en las afortunadas. Y soy un poco reticente por lo de la garantía y servicio tecnico
Yo cambié todo, valvulas+muelles+aceite SAE 7,5, todo de la marca Extremetech, y seguía siendo muy blanda. El precio del conjunto fueron unos 230 Euros, y el montaje en taller aproximadamente 80 Euros (precios IVA. incluído). También monté el amortiguador, y es una pasada.migueag escribió:........... Tengo no un problema pero si una pequeña controversia y es el siguiente: como es sabido la Tiger peca de suspensiones delanteras mas bien blandas. Preguntado a un mecánico de confianza me dice que la solución esta por cambiar las espirales de la horquilla por unas progresivas, en este caso de la marca Ohlins, y también por cambiar las válvulas de retención. Pregunta ¿Alguien ha hecho este cambio? y si es así ¿Que tal el resultado?.
El mecánico me comenta que la conducción en la moto va a ser completamente distinta.
P.D. el valor del cambio asciende a 380 todo
Correcto , estoy contigo CarlesTTcarlesTT escribió:Pues creeme: es psicológico, aunque se hunda, ni se menea, ni sale abierta (sobrevira) es neutra y noble. yo lo asimilé así, y soy feliz...
![]()
![]()
Mencey escribió:estos que comentas son los progresivos de esta gente ????Pascu escribió:Acabo de montar unos de Tecnoflex unos 100 € aproximadamente cambia todo, tengo menos recorrido de horquilla y de momento chapo.![]()
Matizar: que por falta de tiempo no he podido explicarlo bien. Aunque ando en moto desde los 17 (ahora tengo 43) y solo he tenido cuatro motos (Bultaco StreakercarlesTT escribió:Pues creeme: es psicológico, aunque se hunda, ni se menea, ni sale abierta (sobrevira) es neutra y noble. yo lo asimilé así, y soy feliz...
![]()
![]()
Mencey escribió:cada dia que pasa estoy mas seguro que nos hemos equivocado en la compra
2000 euracos por tu blanquita.............Mencey escribió:es la opcion que nos estamos planteando pili y yo desde hace tiempo.Jaume escribió:niño teniendo lo que tienes parado en el garaje y viendo los frutos de la tiger 1050, yo me planteaba vender la 1050 y reparar y preprarar la 955, no hay color oiga y menos para el uso a duo que vosotros le dais