He visto que Triumph ya incorpora en su catalogo de accesorios un cargador de baterías (por qué será...

Salu2 triumpheros!!

Los Optimate??trisónico escribió:La semana pasada por 20 € los tenías en el Lidl, y son de reputada fama.
Bueno, concretamente me refería al cargador OPTIMATE 3+ del cual he visto que hay un modelo genérico y otros dos específicos para Triumph y Honda.knACk escribió:si hombre cualquier cargado de baterias vale si preguntas eso o casi cualquiera, lo importante es que sea de baja pontencia y que no cargue nunca más de con 2 amperios.
Lo ideal son los de carga lenta 0.6 0.8, os vale cualquiera barato
Sobre la pregunta que quedo sin responder de acc, desconectando y dejandola reposar unas horas tiene que dar 12,8 si esta en perfectas condiciones, si cae es que ya esta tocada pero vale con 12,5 y si cae de 12,1 la bateria es mejor cambiarla.
Es el mismo cargador! Pero queda más bonito con el logo de la marca de tú moto, y ya de camino te sacan unos eurillos más..FER63 escribió:Bueno, concretamente me refería al cargador OPTIMATE 3+ del cual he visto que hay un modelo genérico y otros dos específicos para Triumph y Honda.knACk escribió:si hombre cualquier cargado de baterias vale si preguntas eso o casi cualquiera, lo importante es que sea de baja pontencia y que no cargue nunca más de con 2 amperios.
Lo ideal son los de carga lenta 0.6 0.8, os vale cualquiera barato
Sobre la pregunta que quedo sin responder de acc, desconectando y dejandola reposar unas horas tiene que dar 12,8 si esta en perfectas condiciones, si cae es que ya esta tocada pero vale con 12,5 y si cae de 12,1 la bateria es mejor cambiarla.
De todos modos, con tu aclaración creo que ya me ha quedado claro.
Gracias![]()
Yo también tengo el barato del Lidl, y el truco para recuperar las que estan sin carga, es puenteandola con otra y poner las dos en carga, hasta que coja la suficiente carga para que luego siga solapeptorres escribió:Yo tengo la barata del Lidl de 20eu y funciona de maravilla. Coche, moto y demás cosas y con modo invierno. Eso sí, si no tiene carga la batería da error y no la recuperas, pero para eso ya tengo un cargador de los antiguos donde la recupero.
Eso creo que ya lo comenté... ya que este post es de hace años! Menudo rescate...Ferxo escribió:Yo también tengo el barato del Lidl, y el truco para recuperar las que estan sin carga, es puenteandola con otra y poner las dos en carga, hasta que coja la suficiente carga para que luego siga solapeptorres escribió:Yo tengo la barata del Lidl de 20eu y funciona de maravilla. Coche, moto y demás cosas y con modo invierno. Eso sí, si no tiene carga la batería da error y no la recuperas, pero para eso ya tengo un cargador de los antiguos donde la recupero.