Pues que quereis que os diga ... despues
de leer todas la pàginas, comentar que le puse
las oridiginales Triumph con sus anclajes, que para gustos son colores y que los anclajes sobresalen, sí, pero no estorban para nada. Top case un Trekker
de 52 litros, que se desintegró en una caída.
Como abultar, pues son 42 y 37 litros y aunque
el tuboscape le resta capacidad a la
de su lado pues todavía cabe lo suficiente para ir con artillera. En la grande cabe un casco.
Ventaja es la apertura lateral (como maleta que es ...). No me entusiasman
las aperturas superiores ...
Y
el sistema basculante famoso
de Triumph pues a 180/h largos y cargada en viaje pues ni moverse. Con viento la cosa cambia, pero no es por
las maletas (creo). No flanea cuando
las llevas puestas a alta velocidad.
En fin, que por precio no compensan demasiado si tienes los anclajes
de otra marca y no has
de añadir
el gasto, pero si has
de ponerlo todo pues a mí no me fueron mal ... y son
de calidad más que correcta.
Y aunque la moto fué siniestro
las conservo para venderlas (cuando me caí no
las llevaba puestas), con la quilla original Triumph y uno
de los antinieblas con su escudo, que no se rompió. Así que si alguien
las quiere (en pack con la quilla y/o
el antiniebla o sueltas) pues igual sale a cuenta. Se arregla con ponerme un Privado y hablamos (le saldrán los anclajes gratix y aún sobrara pasta...).
Pues eso. Mi modesto granito
de arena.
Saludos y ráfagas.
TigerPower
