XVI Aniversario: 6, 7 y 8 de sep. Aracena, Huelva Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XVI Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XVI" Aniversario:" en su titulo.
Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Hola a todos os invito a la matinal motera que se va a realizar en Hellín, la cuidad del tambor.
Organiza el moto club 4gatos y la fecha es el primer domingo de la feria de Hellín, es decir el próximo 29 de septiembre. Voy a ver si consigo colgar el cartel , un saludo
Bueno pues que...para el que ya no esté de vacaciones... nos esperan unos suculentos huevos fritos con cansalada cerca de Sant Hilari de Sacalm, cogemos fuerzas y de allí al Montseny a hacer curvas.
Sábado a las 8:00 AM en Gasolinera REPSOL Nus de la Trinitat (Barcelona) salida nº1 Ronda de...
Puesto que nadie se anima a dar el primer paso, convoco a la peña, para ir el próximo día 31 a la playa de Zahara de la Sierra, tras buen desayuno y buena ruta (el que quiera queso, que lo diga y pasamos por Villaluenga).
La idea es quedarse a comer en la zona de baños, bien con...
Buenas compañeros. Voy a salir de ruta el Domingo 23 de Agosto y mi idea es para todo el día y ruta larga. Yo soy de Beasain Guipuzcoa, y busco gente de alrededores que se quiera apuntar. Llevo una Triumph Tiger 800.
Todavía no he planeado ruta pero visto el tiempo me gustaría tirar para el sur o...
Este próximo domingo saldré de Granada hacia Jaén para dar una vuelta por Cazorla, comiendo en alguna venta de la zona. Si alguien se anima mi idea es salir de Granada sobre las 9:30 de la mañana. Podemos quedar en la gasolinera Repsol de la salida 119 de la A44.
Buenas. Una vez mas bajare al aniversario desde Barcelona y me gustaría saber cuantos tienen la idea de asistir. Lo mismo podríamos hacer un grupito desde Barcelona. La idea seria salir el viernes por la mañana para llegar prontito a Segovia.
Pues eso, que a ver quien se va a acercar por La Bañeza los dias 17 y 18 de Agosto para ver las carreras?
Kekodi, espero verte este año ya que el pasado no te vi.
El Domingo 25 de Agosto salida desde los Realejos (Tenerife).
A las 9.30 en la gasolinera Repsol de Palo Blanco. Ruta de 4 horas. Después paella gratis para todos.
Pues eso, que para no ser menos que el tío Fer y La Tacones, me agencié un chollito por 800 y nos fuimos los cuatro a dar un paseo.
Aquí puede vérsele tras degustar unos cafés (esto último no sé por qué lo hicimos teniendo en cuenta que en ese sitio tienen unos torreznos que quitan el hipo).
La...
Agosto 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre SABERO (LEON)
FIN DE SEMANA MOTERO COLLE 2013
I FIESTA MOTERA COLLE 2013
Hola a todos después de pensarlo mucho un grupo de amigos hemos decidido planear un fin de semana a lo grande alojados ,SPA la Casona de Boñar en plena montaña leonesa, con los...
SOCUELLAMOS CUSTOM 2013
16 ANIVERSARIO
Organiza: MANCHA CUSTOM CLUB
En la plaza de toros de Socuéllamos (Ciudad Real), los días 23, 24 y 25 de Agosto.
Incluye: cena manchega el viernes, rutas el sábado con visita y aperitivo en...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro