Habla con Oscar, Fulletortuga creo que es de tú zona, no?pakomoraira escribió:Xeeeeee pos nosotros saldremos en coche y la moto en un remolque que la espalda NO aguantaría tanta ruta. Algunos de por mi zona van ???? Au+Salu22+
![]()
![]()
El comando Mallorca desembarcará en Dénia el jueves rumbo a Teruelpakomoraira escribió:Xeeeeee pos nosotros saldremos en coche y la moto en un remolque que la espalda NO aguantaría tanta ruta. Algunos de por mi zona van ???? Au+Salu22+
![]()
![]()
Contad conmigoRicard escribió:Ok llorenç, yo bajare en Ruta imposible hacia Teruel para encontrarme con algunos mallorquines (a las 10h) y hacer una ruta tremenda hacia Segovia
Bustertt estaba tambien interesado en esta opcion
A ver a que hora llegamos
Contad conmigoalapues escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Ricard</span>"]Ok llorenç, yo bajare en Ruta imposible hacia Teruel para encontrarme con algunos mallorquines (a las 10h) y hacer una ruta tremenda hacia Segovia
<span style="color: #0080FF">BusterTT</span> estaba tambien interesado en esta opcion
A ver a que hora llegamos
Marcpal, al final subimos desde Dénia, con lo cual saldremos el viernes desde Teruel.marcpal escribió:Veo que hay que ir preparando ya la ruta. Yo vivo en Flix y creo recordar que la ruta hacia Teruel para buscar a los Mallorquines pasa cerca de mi pueblo, Móra d'Ebre y Gandesa. Ahí me uno yo.
Que hora seria más o menos a ese punto?
Para la vuelta, alguien se queda a comer en Aranda de Duero el domingo haciendo la ruta de Ferxo?
Pásame tu teléfono y lo hablamos sin problemamarcpal escribió:Sisi, a las 10 en Teruel. Pero me referia a unirme a los que vienen de Barcelona, creo que alguno venia de allí y de Tarragona también. Me uniria a ellos para llegar juntos a Teruel.
Pásame tu teléfono y lo hablamos sin problemamarcpal escribió:Sisi, a las 10 en Teruel. Pero me referia a unirme a los que vienen de Barcelona, creo que alguno venia de allí y de Tarragona también. Me uniria a ellos para llegar juntos a Teruel.