Bueno pues que...para el que ya no esté de vacaciones... nos esperan unos suculentos huevos fritos con cansalada cerca de Sant Hilari de Sacalm, cogemos fuerzas y de allí al Montseny a hacer curvas.
Sábado a las 8:00 AM en Gasolinera REPSOL Nus de la Trinitat (Barcelona) salida nº1 Ronda de Dalt.
elpulpi escribió:sabado imposible, y más teniendo en cuenta, la del dia 1, por tierras TRG
aún no me he planteado la ruta por el Montseny...lo más probable que sea Viladrau/ Campins /Collformic, pero de momento solo puedo decir que será cortita y al medio día en casa.
Trailer escribió:Si puedo voy, pero...si no me equivoco....no hay ni un caminito de tierra ni nada en ruta??
Trailer, vendrán algunas peroleras, pero no tenemos previsto entrar en lo marrón...aunque almorzaremos delante del circuito de cross de Sant Hilari...entramos a hacer unos quiebros???
Trailer escribió:
Trailer, vendrán algunas peroleras, pero no tenemos previsto entrar en lo marrón...aunque almorzaremos delante del circuito de cross de Sant Hilari...entramos a hacer unos quiebros???
Pués no me tientes, no me tientes....
No se si finalmente iré
Alfred escribió:Buenas!
Salida 1 Ronda de Dalt, pero direccion Parc de la trinitat o direccion por ejemplo Valle Hebron?
( o sea entrando o saliendo de barcelona)
Si no me obligan a salir de cena esta noche podre venir.
Saludos
tanto da que sea una que la otra....si es sentido Vall de Hebrón, la segunda a la izquierda y pasas por debajo de la ronda de Dalt, luego a la izquierda y te incorporas a la ronda otra vez para salir de inmediato y llegar a la gasolinera en la siguiente salida.
Última edición por billy el 31 Ago 2013, 00:55, editado 1 vez en total.