Consejo de compra

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Consejo de compra

Mensaje por Juanje75 »

Muy buenas a cualquiera que pueda leer este tema.
Estoy viendo para comparar unas maletas laterales para mi Tiger 800 de 2014, he visto las maletas shad sh38x, que son expandibles y me parecen unas maletas de cierta calidad, o eso tengo entendido, pero, creo, que se quedaría con los soportes una maleta unos cm más sacada que otra por el tubo de escape, ¿Esto es así? ¿Afecta a la conducción tener una maleta algo más sacada que otra?

Por supuesto no me cierro a nada, si me aconsejáis cualquier otra opción que sea interesante lo tendré en cuenta.

Por otro lado, ¿dónde puedo comprar el adaptador de corriente de la moto para conectar cualquier dispositivo por USB? Que no valga un ojo de la cara, si fuera posible.

¡Gracias!

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: VOGE 800 Rally
Has vote: 118 times
Been voted: 149 times

Re: Consejo de compra

Mensaje por zafiro76 »

Juanje75 escribió: 21 Sep 2026, 15:32 Muy buenas a cualquiera que pueda leer este tema.
Estoy viendo para comparar unas maletas laterales para mi Tiger 800 de 2014, he visto las maletas shad sh38x, que son expandibles y me parecen unas maletas de cierta calidad, o eso tengo entendido, pero, creo, que se quedaría con los soportes una maleta unos cm más sacada que otra por el tubo de escape, ¿Esto es así? ¿Afecta a la conducción tener una maleta algo más sacada que otra?

Por supuesto no me cierro a nada, si me aconsejáis cualquier otra opción que sea interesante lo tendré en cuenta.

Por otro lado, ¿dónde puedo comprar el adaptador de corriente de la moto para conectar cualquier dispositivo por USB? Que no valga un ojo de la cara, si fuera posible.

¡Gracias!

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
A mi para una Tiger me gustan más maletas tipo GIVI Trekker , van más con la estética de la moto además de que mi experiencia con maletas de apertura lateral es mala (siempre me acaba entrando agua). Yo llevaba puestas unas Kappa K Mission de 37 litros las dos y la del lado del escape sobresalia más y a nivel dinámico no afectaba en nada. Hay quien pone una de 37 en el lado del escape y otra de 40 y pico en el otro lado para que el ancho sea igual, pero yo prefiero las dos iguales.
El adaptador que necesitas es de tipo DIN, los venden en cualquier sitio porque es el que llevan las BMWs.
https://es.aliexpress.com/item/10050084 ... tsQAvD_BwE
Responder