Buenas tardes a todos.
Llevo en el foro unos años, pero sin tigretona. Hoy creo que me he decidido a dar el salto y cambiar mi vstrom 1000 del 2019 por una 900 gt pro DEL 2021 con poquitos km y en muy buen estado. Además, no mE supone una gran cantidad, por lo que se me hace algo asumible y me hace ilusión, aunque creo que me va a suponer un poco más mantenerla... no se...
Querría saber si hay alguna cosilla que debería tener en cuenta a la hora de cambiar de montura. En general, veo que la pantalla de serie que lleva se me hace que no protege como debería. Los hombros van muy expuestos y aunque no hay rebufos querría un resultado similar al que tengo en la suzuki con la airflow de givi.
Todos vuestros comentarios serán bienvenidos.
vsssssss
Creo que ahora si!!
-
vartan
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: silverwing 400
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 24 times
- Been voted: 91 times
Re: Creo que ahora si!!
Pruébala bien antes de cambiar nada, siempre tendrás tiempo de hacerlo, pero yo la tengo de origen y no me molesta.

- Anherko
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 30 times
- Been voted: 15 times
Re: Creo que ahora si!!
En estas cosas el tamaño sí (también) importa, las he visto con el air-flow que comentas (aliexpress edition) pero tienes que pasr el 1,85 para que no moleste, en cuanto a la anchura seguro que hay opciones aftermarket, de desaparecido despistao en su 800 tenía una que parecía un escudo de los antidisturbios, seguro que encuentras por ahí algo
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever