Tiger 800 arranca y se apaga

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jabitxu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
2
Moto:: Tiger 800

Tiger 800 arranca y se apaga

Mensaje por Jabitxu »

Muy buenas. Tengo un problema con mi triumph tiger 800 del 2016, se rompió la salida del deposito de gasolina, un tubo de diámetro 8, y el caso fue que perdí toda la gasolina y me dejo tirado. Suerte que no caí.Desmonte el deposito y cambie el dichoso tubo de salida de combustible, y ahora con todo montado bien, comprobé que la bomba funcionaba, pero ahora la moto arranca pero al poco se apaga, y se oye que la bomba funciona.
El caso es que compruebo con el Tuneecu, y la bomba funciona, hace el ciclo, pero no se que puede ser porque se apaga la moto. 5 segundos y se apaga, ademas que tiene el relenti muy bajo, intento acelerar y se apaga.
Alguien con nociones de mecánica sabe de que puede ser?, ¿ Puede ser de la bomba? aunque parece que esta bien? ¿ Quizas al dejarme tirado, se derramo toda la gasolina, ha entrado suciedad?, no se ya que puede ser. Alguien que me de un poco de luz.
Da la sensación que no le llega la gasolina...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 133 times

Re: Tiger 800 arranca y se apaga

Mensaje por peptorres »

Sin estar delante de la moto y escuchar cómo se te apaga díficil darte un diagnóstico a través de la pantalla.

Me da que igual tienes aire en el sistema y con darle al botón de paro de emergencia (que corta la bomba de gasolina) algunas veces a ver si logras sacar el aire que pueda tener el circuito.

Otra cosa es que fuera más de una manguera y conectaras mal la salida y retorno al depósito (el depósito de mi Speed 955 tiene dos mangueras aunque si mal no recuerdo los 675/800 sólo una)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder