Saludos desde mi Tiger 800!!

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
Eltriplero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2025, 20:56
Moto:: Tiger 800XR

Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por Eltriplero »

Hola compañeros, soy el nuevo propietario de una bella Tiger 800!!
Encantado de formar parte de esta familia!!

Desde Terrassa
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2004
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
7
Moto:: VOGE 800 Rally
Ubicación: VIGO
Has vote: 114 times
Been voted: 145 times

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por zafiro76 »

Bienvenido :XX:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3414
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
8
Moto:: La de la foto
Ubicación: Castellon
Has vote: 7 times
Been voted: 20 times

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por Elvis »

Saludos y bienvenido!! :XX: :XX:
Eltriplero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2025, 20:56
Moto:: Tiger 800XR

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por Eltriplero »

Muchas gracias!!
OteRO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2024, 15:13
2
Moto:: Yamaha Tracer 700
Been voted: 7 times

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por OteRO »

Bienvenido!!!
Picapiedra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2025, 21:10
1
Moto:: Tiger Sport 850
Been voted: 5 times

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por Picapiedra »

Bienvenido al foro !! , saludos desde Granada .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32409
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 11 times
Been voted: 53 times

Re: Saludos desde mi Tiger 800!!

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder