Buenas a todos, tengo que pasar la itv a mi bonneville se 2015 y al intentar poner el guardabarros trasero me encuentro que el antiguo dueño corto los cables de los intermitentes originales y ahora no se como van conectados.
Tengo 4 cables que salen del guardabarro 2 negros, 1 marron y otro naranja y en los intermitentes dos cables uno negro y otro blanco, en ambos intermitentes, alguien me puede decir como van conectados gracias.
Conexión intermitentes traseros triumph bonneville se 2015
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 264 times
- Been voted: 157 times
Re: Conexión intermitentes traseros triumph bonneville se 2015
un negro y unobde color para cada intermitente,,,Jovi escribió: ↑15 Jul 2025, 21:06 Buenas a todos, tengo que pasar la itv a mi bonneville se 2015 y al intentar poner el guardabarros trasero me encuentro que el antiguo dueño corto los cables de los intermitentes originales y ahora no se como van conectados.
Tengo 4 cables que salen del guardabarro 2 negros, 1 marron y otro naranja y en los intermitentes dos cables uno negro y otro blanco, en ambos intermitentes, alguien me puede decir como van conectados gracias.
conecta uno negro y uno de color a un intermitente provisionalmente y compruebas si es el derecho o el izquierdo asi sabras , despues lo montas bien
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph bonneville
- Been voted: 1 time
Re: Conexión intermitentes traseros triumph bonneville se 2015
Pero me imagino que el negro del intermitente ira con el negro del cable que sale del mazo no?
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 264 times
- Been voted: 157 times