Portamatrículas corto para Street Triple R

Responder
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Portamatrículas corto para Street Triple R

Mensaje por aprendiz »

Hola a todos.

No me gusta el portamatrículas tan aparatoso que tiene la Street Triple y he comprado uno en aliexpress por 25€ con la led para la luz de la matrícula. No es legal puesto que no cumple la inclinación, no tiene reflector y no sobrepasa la rueda. El problema del reflector que es lo más cantoso lo resolveré poniéndole uno de un tractor si hace falta pero por lo demás me pueden empapelar. Voy a arriesgarme un tiempo a llevarlo a ver y si me crujen pues lo desmontaré :?

Así es el antes:

Imagen

Imagen

Y así el después:

Imagen

Imagen

Lo siguiente será pillar también al chino una tapa para el asiento trasero para ponerla más molona ;)

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Portamatrículas corto para Street Triple R

Mensaje por peptorres »

El reflector es fácil de arreglar, le pones una pletina remachada a la propia matriícula y ea. Incluso he visto a más de uno con una tira de un triángulo de emergencia por la longitud de la matrícula, no quedaba tan mal.

En mi Suzuki DRZ400E algo así he hecho pero claro, llevo la matrícula pequeña de moto de campo y un catadióptrico homologado (7eu en Amazon creo) y queda bastante bién. No sé si por inclinación me pasaría ITV, ya veremos, puesto que son 3 tornillos volver a poner la de orígen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Mensaje por aprendiz »

Gracias @peptorres ya he pedido uno que tiene una pletina adhesiva para pegarla debajo de la matrícula sin tener que agujerearla pero según la norma el catadióptrico no puede pillarse directamente a la matrícula sino que tiene que estar instalado de forma que quede completamente vertical y que si se retira la matrícula se quede instalado en el portamatriculas.

Ir "legal" no se puede ir con un portamatrículas de estos pero sí hay que intentar dar el cante lo menos posible.

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 8 times
Been voted: 6 times

Mensaje por Realona »

La inclinación se supone que tienen que ser 30 grados, ahí andarás. El catadioptrico ponle uno de los de pegar por detrás , en la matrícula no se puede poner nada que la tape parcialmente , pero en el chino tienes los de pegar por detrás que dices. Yo juraría que ese parece la copia del evotech, tiene buena pinta. Y lo de pasar por detrás de la rueda creo que es del eje de la rueda trasera. Yo llevo el Triumph en la configuración corta con una culata hecha en 3D y queda muy parecido.
Responder