Cambio de escapes thor a original

Responder
valenciano2025
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: triiumph

Cambio de escapes thor a original

Mensaje por valenciano2025 »

:XX: Hola buenas tardes tengo una america de año 2011 la compre en el 2012 y enseguida le cambie los escapes por
los thor, ahora estaba pensando en dejar los originales pues solo lo he cambiado para itv, la duda es funcionara mejor, pues he notado que cuando voy a la itv parece que la moto tira mas pero si hay que remapearla para los escapes originales pues no se como funcionara?
Alguien a hecho esto.

Saludos
:XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Cambio de escapes thor a original

Mensaje por peptorres »

Depende de si remapeaste cuando pusiste los abiertos o no. Si es que no, vuelve a los originales sin problemas. Si con el tiempo necesitas petardeos, para corregirlo sería preciso remapear, si quieres.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
valenciano2025
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: triiumph

Mensaje por valenciano2025 »

Hola gracias por tu respuesta, si en su dia al cambiar los escapes me cambiaron el mapa para adaptarlo a los thor. un saludo :XX: :XX:
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 21 times
Been voted: 5 times

Mensaje por demagogo »

Tuve una speedmaster ´09 con los escapes Tor, filtro alto rendimiento y remapeo adecuado. Cada vez que los cambiaba para la ITV me los dejaba puestos un tiempo, notaba suavidad y silencio, y me acabó gustando cada vez mas. Ya los últimos años los dejé para salir de ruta. Solo lo cambiaba para ir con trafico y que me escuchasen los coches por seguridad.
La moto no sufrió, tampoco era una moto para el día a día, así que aguantaba muy bien los momentos de atascos veraniegos.

Yo te recomiendo que no toques el mapa, déjalo con los de los escapes Tor, porque al final acabas cambiándolos.
Responder