Speedmaster se para

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
PinchslashSwish
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Triumph

Speedmaster se para

Mensaje por PinchslashSwish »

Hola buenas , tengo una speedmaster del 2006 de carburación,comprada hace un mes y con 12000km
el caso es que la moto al reducir se me para, no siempre solo a veces , cuando llego a una rotonda o semaforo etc.. he miradao el ralenti y esta bien, he cambiado bujias y lo sigue haciendo solo me lo hace al reducir, a alguien le ha pasado lo mismo o que tenga una ligera idea de lo que pueda ser

gracias y un saludo
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: Speedmaster se para

Mensaje por jesusmalaga »

Si la has comprado hace un mes y solo tiene 12000 kms probablemente llevaba parada años, y tiene toda la alimentación llena de porquería.

Prueba con wynns y buenos acelerones, a veces es suficiente y termina quitándose la tontería sola. Si no habrá que empezar por desmontar, limpiar y ajustar carburadores.

Todo el mundo tiene la falsa sensación esa de que "jo que guay una moto con tan pocos kilómetros" cuando la realidad es justo la opuesta - que no haya tenido uso casi siempre implicará tener que hacer ajustes y cambiar cosas.
Responder