Buenas tardes, estoy restaurando la moto después de un baño de lodo (dana).
Me ha tocado cambiar el cuenta km, le he puesto uno de la misma referencia de desguace y sale todo menos los km de la moto , manejo,mapas,intermitencias y menu.Le conecto el obd (linkMX+ lee linea can lo gasto en las bmw y perfecto)y no funciona como si no tuviera alimentación ( fusible bien)
Pero las luces de cruce ,carretera , a la conexión del faro no llega corriente y auxiliares no funcionan, posición led funciona tanto delante y detrás ,le doy al arranque y no hace nada no gira el motor de arranque el motor le doy directo y gira puenteo relé de arranque y funciona.
He estado leyendo que si no van las luces la moto no arranca , el relé funciona esta comprobado y fusible bien , entra y sale corriente.
Que no vaya el arranque puede ser de las luces?? y las luces si no van entiendo casi a 100*100 que sera de la piña si el resto esta bien.
un saludo y gracias
Luces tiger 800 xrx del 2018
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Luces tiger 800 xrx del 2018
Yo también creo recordar haber leído hace tiempo aquí en el foro que sin luces no arranca.

-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiguer 800XRX
- Has vote: 17 times
- Been voted: 2 times
batería perfecta, si fuera a batería cuando puenteo relé de arranque no giraría el motor
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiguer 800XRX
- Has vote: 17 times
- Been voted: 2 times
Solucionado, el problema es cuenta km , el que tiene lo tiene averiado y compre otro por lo visto no es compatible