Limitar Boni T100 carburada
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Boneville black t100
Limitar Boni T100 carburada
Buenas. Soy Alberto y después de haber estado leyendo un tiempo en este foro me he decidido a formar parte de este selecto club. Resulta que me he comprado una T100 black que ha pasado por el infierno de la dana y ya se ha recuperado del susto. Mi problema actual es que por suerte ya está para rodar y pide guerra y resulta que todavía me falta año y medio para poder sacarme el A. He pedido presupuesto para limitarla y se me dispara a unos 700 eurillos de na.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Limitar Boni T100 carburada
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Limitar Boni T100 carburada
Limitar una moto como esa tiene esas circunstancias. Tienes que comprar un kit registrado en industria que no es barato, y luego aparte de instalarlo hacer unos documentos y pasarlo todo por la ITV.
Y lo que es peor, luego hacer los mismos trámites de vuelta para deslimitarla, con lo que al final entre la ida y la venida te dejas 1000 euros.
Si no le ves necesidad a sacarse el A, y tu idea es quedarte indefinidamente con el A2, puede tener un poco de sentido. Pero si tu idea es esperar ese año y medio y luego sacarte el permiso y deslimitarla... te sale más rentable pillarte una moto barata para "pasar el trecho", y luego venderla. Y la T100 tenerla mientras en espera.
Y lo que es peor, luego hacer los mismos trámites de vuelta para deslimitarla, con lo que al final entre la ida y la venida te dejas 1000 euros.
Si no le ves necesidad a sacarse el A, y tu idea es quedarte indefinidamente con el A2, puede tener un poco de sentido. Pero si tu idea es esperar ese año y medio y luego sacarte el permiso y deslimitarla... te sale más rentable pillarte una moto barata para "pasar el trecho", y luego venderla. Y la T100 tenerla mientras en espera.