Buenas grupo, estoy a punto de formar parte de la familia con una Tiger 900 del 99 , me encanta desde siempre, pero me tira un poco para atrás los km. Creo que ronda los 130000 km ¿Alguien que la haya tenido me puede decir el max de km que le han hecho y los posibles problemas?
Gracias.
Tiger 900 1999 inyección
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Ene 2025, 00:25
- Moto:: Tiger 900
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21378
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Tiger 900 1999 inyección
Bienvenido.
Mis dos 955i y T595 tienen 126.000 y 80.000kms respectivamente. Cierto es que no todos se los he hecho yo. Aparte de mantenimiento normal de consumibles y revisiones: bugías, embrague, filtros, frenos, reglaje de válvulas, rodamientos...
Me han dado buen servicio y fiables. Regulador y alternador me han petado una vez en el 955i, pues el T595 es externo (como el de coche).
Si se le ha dado buena vida, ese motor está a menos de la mitad de su vida. Las hay que han pasado los 200.000kms.
Mis dos 955i y T595 tienen 126.000 y 80.000kms respectivamente. Cierto es que no todos se los he hecho yo. Aparte de mantenimiento normal de consumibles y revisiones: bugías, embrague, filtros, frenos, reglaje de válvulas, rodamientos...
Me han dado buen servicio y fiables. Regulador y alternador me han petado una vez en el 955i, pues el T595 es externo (como el de coche).
Si se le ha dado buena vida, ese motor está a menos de la mitad de su vida. Las hay que han pasado los 200.000kms.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Ene 2025, 00:25
- Moto:: Tiger 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Ene 2025, 00:25
- Moto:: Tiger 900
Re: Tiger 900 1999 inyección
Wow no me esperaba tantos km, si que he oido que suelen fallarle los reguladores. Pues creo que la compraré sabiendo eso. Gracias.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21378
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Tiger 900 1999 inyección
Es una pieza sujeta a desgaste que falla también en las japonesas (y en otras marcas). No es un mal endémico exclusivo de Triumph. Suele fallar por falta de ventilación. Cuando lo haga, si es que lo hace, le compras uno compatible que sea reforzado, mayor, mejor y más barato que el original.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?