Accesorios de fábrica
Accesorios de fábrica
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una tiger 900 gt pro nueva, mi duda es la siguiente, la pedí en el concesionario con defensas y cubre carter y mi sorpresa es que me cobran mano de obra por el montaje de los accesorios siendo un pedido a fábrica, es normal ésto? Yo entiendo que te cobren mano de obra si pides accesorios y te lo montan a una moto que ya tengas pero a una de fábrica? Un saludo y gracias de antemano
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Re: Accesorios de fábrica
Es así,la moto te llegará de serie y los accesorios llegaran por banda y los montan en el conce. Siempre puedes negociar, a veces te cobran a mitad precio y los accesorios hacen algun descuento como del 20%. Pero eso ya lo tienen que decir antes de comprar.
Lo mas normal es que algunos accesorios lleguen semanas después que re entreguen la moto.
Lo mas normal es que algunos accesorios lleguen semanas después que re entreguen la moto.
Ok gracias, desconocía ésto, ya negociarlo es tarde pues ya está pedida, no me informé de lo de los descuentos de los accesorios ni me informaron, error mio
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Ni en BMW ni en Honda me lo han cobrado nunca y ni tuve que negociarlo.
De hecho en la descripción del accesorio indica el tiempo de montaje.
Es cosa del concesionario tener o no el detalle de no cobrar el montaje. Y en general los concesionarios de Triumph......
De hecho en la descripción del accesorio indica el tiempo de montaje.
Es cosa del concesionario tener o no el detalle de no cobrar el montaje. Y en general los concesionarios de Triumph......
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
A mi hermano en Yamaha si le cobraron por montaje de accesorios. Pero protesto un poco por si tocaba la flauta y la siguiente revisión se la dejaron a mitad de precio.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Street Triple R
Yo pedí presupuesto con ciertos accesorios y te cobran el accesorio a precio normal y además mano de obra. Así que al final la encargue sin nada y luego se los fui poniendo. Me regalaban los puños, pero aun así no me compensaba.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
En ninguna de las dos Triumph Tiger 800 que he estrenado me cobraron el montaje de accesorios.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 3
- Moto:: Triumph Street Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 20 times
Yo creo que tampoco me cobraron y puse varios: Defensas motor, cubrecarter, asa con parrilla pasajero, alforjas y rejilla del faro.
Viajar en moto es más.