Hola!
Estoy casi convencido a adquirir una Tiger 900 GT Pro, tanto para uso normal (ciudad, trabajo, etc) como para alguna rutilla que salga. He estado investigando y se quejan muchos del concesionario de Valencia, tanto el oficial como el famoso Maquina Motors. ¿Los que tenéis motos de esta marca, como lo hacéis?
Si mal no recuerdo, no me pueden impedir hacer uso de la garantía por haberla llevado a otro lado. Este otro taller, si certifica/usa sus medios, no sería más que suficiente? Tengo dudas al respecto, y con los 15.000€ que voy a dejarme en la Tiger, me gustaría que al menos la atención post-venta fuese buena.
¿Alguno me puede orientar un poco? ¿Hay algún otro lado?
Gracias!!
Duda de concesionario y garantía en Valencia
-
- Nuevo miembro
- Moto:: ninguna
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Duda de concesionario y garantía en Valencia
Puedes hacer los mantenimientos en el concesionario que quieras, pero si "llevarla a otro lado" significa a un taller que no sea oficial triumph, recuerdas muy mal.
Incluso en los coches esa teoría de que puedes llevarlo a otros talleres es "con salvedades", por que en la práctica se basa en unas homologaciones que los fabricantes deben facilitar pero eso no significa que cualquier taller haga.
En las marcas de moto ni siquiera hay obligación legal de facilitar esas homologaciones, y aunque las ofrezcan son raros los talleres que lo hacen, e invierten en los correspondientes equipos y formación salvo en marcas de mucho movimiento como BMW u Honda.
Por otro lado Topmotorbike tiene muchos años de trabajo reconocido en diferentes marcas. Yo tengo conocidos que son clientes fieles desde mucho antes de que cogieran triumph, y tienen un 4.2 con más de 300 reseñas en google que para un taller es muy buen nivel. No entiendo de dónde sale eso de tantas quejas...
Incluso en los coches esa teoría de que puedes llevarlo a otros talleres es "con salvedades", por que en la práctica se basa en unas homologaciones que los fabricantes deben facilitar pero eso no significa que cualquier taller haga.
En las marcas de moto ni siquiera hay obligación legal de facilitar esas homologaciones, y aunque las ofrezcan son raros los talleres que lo hacen, e invierten en los correspondientes equipos y formación salvo en marcas de mucho movimiento como BMW u Honda.
Por otro lado Topmotorbike tiene muchos años de trabajo reconocido en diferentes marcas. Yo tengo conocidos que son clientes fieles desde mucho antes de que cogieran triumph, y tienen un 4.2 con más de 300 reseñas en google que para un taller es muy buen nivel. No entiendo de dónde sale eso de tantas quejas...
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Yo me bajo a Alicante…TigerVlc escribió:Hola!
Estoy casi convencido a adquirir una Tiger [emoji[emoji[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]]]]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]] GT Pro, tanto para uso normal (ciudad, trabajo, etc) como para alguna rutilla que salga. He estado investigando y se quejan muchos del concesionario de Valencia, tanto el oficial como el famoso Maquina Motors. ¿Los que tenéis motos de esta marca, como lo hacéis?
Si mal no recuerdo, no me pueden impedir hacer uso de la garantía por haberla llevado a otro lado. Este otro taller, si certifica/usa sus medios, no sería más que suficiente? Tengo dudas al respecto, y con los [emoji[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]][emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji[emoji
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]]
[emoji[emoji6
]
[emoji6
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
[emoji6
]]]]].[emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]][emoji
[emoji[emoji6
]
][emoji[emoji6
]
]]€ que voy a dejarme en la Tiger, me gustaría que al menos la atención post-venta fuese buena.
¿Alguno me puede orientar un poco? ¿Hay algún otro lado?
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Nuevo miembro
He estado mirando desde que comentaste lo de muchos años reconocido y he encontrado muchísimas cosas que me hacen dudar, por eso preguntaba.jesusmalaga escribió: ↑25 Nov 2024, 13:57 Puedes hacer los mantenimientos en el concesionario que quieras, pero si "llevarla a otro lado" significa a un taller que no sea oficial triumph, recuerdas muy mal.