Faros quemados en Street Triple 660 A2

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DSST
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple
Has vote: 10 times
Been voted: 2 times

Faros quemados en Street Triple 660 A2

Mensaje por DSST »

Buenas,

Resulta que soy único propietario de una Street Triple S 660cc A2 y a partir de los 8.000 kms, vengo observando qué el faro delantero se ha ido haciendo un efecto ahumado por la parte superior. La moto va la mayor parte del tiempo del garaje casa al garaje de dónde trabajo ambos cubiertos, apenas está expuesta al sol o temperaturas altas, he revisado el faro y parece estar estanco y las bombillas que lleva son las H4 originales. Hace poco que se me acabó la garantía de la moto y me arrepiento de no haberlo tramitado este desgaste prematuro, aunque fué por falta de tiempo.

¿Y me preguntaba si a alguien más le está pasando esto?

Gracias de antemano.

Saludos!
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Faros quemados en Street Triple 660 A2

Mensaje por Antonio1968 »

Qué te ha salido como si se te estuviera rajando el cristal, como cuando un chinato impacta en la luna del coche y sale una linea
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
DSST
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple
Has vote: 10 times
Been voted: 2 times

Mensaje por DSST »

No es rotura, los faros se están convirtiendo en opacos. Es decir el cristal está perdiendo el brillo y transparencia.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Mensaje por jesusmalaga »

Podría ser realmente no el cristal, si no el reflectante. Si es el reflectante, tamos jodidos, si deberías haber tirado de garantía.

Pero si como es probable es el cristal que ha perdido el brillo es muy sencillo de solventar con pulimento para faros. Y de todas formas eso no suele estar realmente cubierto por garantía como tal.
Responder