MI TIGER 900 SE PARA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: tiger 900
Has vote: 1 time

MI TIGER 900 SE PARA

Mensaje por vidalastra1 »

Hola buenas, pues el fin de semana pasado me fui a la xtrem change de alcala de henare, tenia unos 600 km, pues bueno nada mas salir llevaria unos 6 kilometros en sexta marcaha empieza a pararse, cambio a quinta y sigue igual y cambio a cuarta y se recupera, despues la moto llego a alcala de henares sin problemas, mi tiger 900 es de 2020 comprada en moto ocasion y esta limitada no por triumph

el sabado pues empece la ruta bien pero sobre las 12 de la mañna empezo el mismo problema en sexta tambien y hice lo mismo hasta cuarta y ya no tuve mas problemas, pero el domingo de vuelta a casa nada mas salir igual, pero cuando fui a cambiar a cuarta se quedo bloqueada la marcha, ni para arriba ni para abajo, le cogi el embrague manual y se quedaba acelerada, despues entro cuarta y la moto funciono perfecta otra vez hasta llegar a casa

bueno perfecta no porque cuando paramos a desayunar freno con el trasero y bombin rebentado, tambien en frio suena mucho el tensor de la cadena

hoy le he mandado a motocasion porque esta en garantia

mi pregunta es, alguien mas le ha pasado?, sabeis que puede ser?

un saludo
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Re: MI TIGER 900 SE PARA

Mensaje por zafiro76 »

Podria ser un problema con la limitación. Cuando dices que se para ¿a que te refieres? ¿se para el motor?¿se frena la moto?
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

cuando va en sexta se ahoga deja de dar gas, parar no se para porque cuando bajo marcha coge otra vez vez
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6

Mensaje por zafiro76 »

Estando limitada yo me inclino por un problema de la limitación.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

A tirar de garantia.

Suena a que algo de la admisión esté mal y le entre demasiado aire. Levantar depósito, airbox y revisar que todos los tubitos de aire y vacío estén bien conectados. Eso haría yo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

pues eso pense yo de la limitacion, pero ni idea no se que puede ser a ver que me dicen cuando la miren, ya lo pondre por aquei y cuando la tenga vere si se a solucionado
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Buenas, pues me han contestado de moto ocasion y me dicen que se venia abajo por culpa del disco de freno, dilataba y es verdad que llegar a parase no se paraba la moto, el caso es que bombin, pastilla y disco, cuando frenaba daba como saltitos o sea estaba ovalado y yo lo notaba al frenar, no se si ese es el verdadero problema del porque se para, cuando la tenga vere si se ha solucionado, y todavia no me han contestado lo del tensor de la cadena, creo que con 46000 km creo que por lo menos revisarla tocaria
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6

Mensaje por zafiro76 »

vidalastra1 escribió: 15 Oct 2024, 18:50 Buenas, pues me han contestado de moto ocasion y me dicen que se venia abajo por culpa del disco de freno, dilataba y es verdad que llegar a parase no se paraba la moto, el caso es que bombin, pastilla y disco, cuando frenaba daba como saltitos o sea estaba ovalado y yo lo notaba al frenar, no se si ese es el verdadero problema del porque se para, cuando la tenga vere si se ha solucionado, y todavia no me han contestado lo del tensor de la cadena, creo que con 46000 km creo que por lo menos revisarla tocaria
¿Se venia abajo por el disco de feno? como diria Papuchi: Raro, raro, raro.... ¿Y lo de acelerarse que tiene que ver con los frenos? Tampoco entiendo eso de dilatarse un disco hasta el punto de frenar una moto, si está alabeado lo notas al frenar pero no se para en marcha. Ojala sea eso y lo hayan solucionado, ya nos contarás.
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

pregunte a otro mecanico y me dijo que si podia ser, lo que se aceleraba era que yo cogi el embrague manual y como no tenia una marcha metida o la tenia como a medias se quedo acelerada, es verdad que en ningun momento se llego a parar el motor, en fin a mi tambien me chocha y me parece raro lo del disco, pero ya son 2 mecanicos que me lo han dicho, el caso es que si es eso pues me a costar mas la reparacion, porque si no le pasa nada al motor enviarlo a moto ocasion me ha costado 160 euros el transporte ida y vuelta, que si solo es eso la habria arreglado en mi zona ahorrandome el envio, en fin ya ha pasado asin y habra que ver como evoluciona todo, que se le va hacer
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Yo sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra...
ImagenImagen
vidalastra1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Humphrey escribió: 17 Oct 2024, 22:28 Yo sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra...
yo tampoco lo entiendo, solo lo que me han dicho sigo sin entender nada, mañana me llega la moto, la probare y andare con ella y vere si el problema sigue, si sigue pues nada a reclamar, y esta vez no pago transporte porque si me pasara otra vez no lo solucionaron, en fin esperemos vaya todo bien
Responder