Hola ayuda por favor
-
- Nuevo miembro
- Moto:: sp4
Hola ayuda por favor
Hola me presento mi nombre es guillermo y tengo una speed four y me esta dando problemas con la bateria la cargo compruebo el regulador y va bien y en funcionamiento se descarga la bateria, le cambie la batería compruebo el regulador y llega a 14 y asi y aun asi lo mismo en una o dos horas circulando se descarga y no se por que tambien quisiera saber que bombillas de faro lleva normalmente por que la mi tiene dos 60 55 ylas dos encendias, me da un consumo de 6 amperios constantes
- 2000
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph tiger 955i
- Been voted: 1 time
Re: Hola ayuda por favor
Yo tenía un problema parecido no me cargaba la batería, y después de haber cambiado el "convertidor de corriente" y haber comprobado el "alternador", el problema era que había un cable pelado que hacía contacto, la avería para mí fue bastante complicado tuve que cambiar todo el cableado pues no encontraba cuál era el cable que estaba pelado hasta que hice el cambio y lo vi.serco2009 escribió:Hola me presento mi nombre es guillermo y tengo una speed four y me esta dando problemas con la bateria la cargo compruebo el regulador y va bien y en funcionamiento se descarga la bateria, le cambie la batería compruebo el regulador y llega a 14 y asi y aun asi lo mismo en una o dos horas circulando se descarga y no se por que tambien quisiera saber que bombillas de faro lleva normalmente por que la mi tiene dos 60 55 ylas dos encendias, me da un consumo de 6 amperios constantes
Revisa la instalación eléctrica por si tienes también este problema y tienes suerte y encuentras qué cable te está dando el coñazo(si es el caso) todo esto verificando que el fusible de la batería lo tengas bien también, uno que hay en la carcasa de la batería de 30 amperios creo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Yo instalaria un voltimetro y comprobaria si ese voltaje de 14 v se mantiene constante cuando circulas....
- 2000
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph tiger 955i
- Been voted: 1 time
También puedes mirar el alternador con una pinza amperimetrica y en los tres cables(amarillos en la mía)tiene que dar más lo menos lo mismo en ralentí y acelerando, creo recordar que 25 a 35 amp. En ralentí (según alternador) e incluso mira las conexiones (le ponen una grasa para evitar filtraciones de agua, que si se seca jode la conexión, más que beneficiarse) y limpia si es el caso, con spray tipo limpiador ferodo que va de escándalo o de circuito.2000 escribió:Yo tenía un problema parecido no me cargaba la batería, y después de haber cambiado el "convertidor de corriente" y haber comprobado el "alternador", el problema era que había un cable pelado que hacía contacto, la avería para mí fue bastante complicado tuve que cambiar todo el cableado pues no encontraba cuál era el cable que estaba pelado hasta que hice el cambio y lo vi.serco2009 escribió:Hola me presento mi nombre es guillermo y tengo una speed four y me esta dando problemas con la bateria la cargo compruebo el regulador y va bien y en funcionamiento se descarga la bateria, le cambie la batería compruebo el regulador y llega a 14 y asi y aun asi lo mismo en una o dos horas circulando se descarga y no se por que tambien quisiera saber que bombillas de faro lleva normalmente por que la mi tiene dos 60 55 ylas dos encendias, me da un consumo de 6 amperios constantes
Revisa la instalación eléctrica por si tienes también este problema y tienes suerte y encuentras qué cable te está dando el coñazo(si es el caso) todo esto verificando que el fusible de la batería lo tengas bien también, uno que hay en la carcasa de la batería de 30 amperios creo.
Hay una forma de comprobar también el alternador con polimetro en resistencia.. hay tutoriales en Youtube.
Por descartar cosas, hay veces que en ralentí sacas 14 v y acelerando hay un bobinado en corto y falla, ojo!! El alternador como su nombre indica es corriente alterna.