Alternator Stator Street Triple R mod. 2011

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
GabrielTellez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple R

Alternator Stator Street Triple R mod. 2011

Mensaje por GabrielTellez »

Buen día a todos.

Tengo una Street Triple R modelo 2011, estoy en Colombia, y se quedó sin carga. Esto ya me había sucedido muchas veces lo que hicimos fue que re- embobinamos unas 6 veces la corona (entiendo que es el alternator stator o bobina de carga) y funcionaba unos kilómetros, hasta que volvía a quedarse sin electricidad. Finalmente, descubrimos que se generaba por la bomba de aceite que estaba dañada. La cambié y normal funcionó muchos kms.

Ahora me volvió a pasar, me dice el mecánico que es porque la corona, de tantas reparaciones, está ya dañada y no se puede re-embobinar, que es necesario comprar una nueva y que todo estará bien porque la bomba de aceite está bien.

Al averiguarla, el precio es altísimo (455 EUR), más la traída a Colombia que es compleja.

Qué experiencia han tenido con ese problema? Hay forma de repararla o hay que cambiarla ya? Me sugieren comprar una genérica? Dónde puede conseguirse? O me tengo que dar el golpe de comprarla original...?

De antemano, gracias por su apoyo!!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Alternator Stator Street Triple R mod. 2011

Mensaje por peptorres »

Binvenido!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder