El caso que dentro del cofre hay como una toma de mechero .
Alguno sabe cómo se pone esa de 12v es una tapa lo que hay en el interior del cofre ?
Pongo fotos y a ver si alguien me puede dar algo de

luz .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compañero hay va una toma tipo mechero coche de 12v, esa toma solo funciona cuando tienes la moto arrancada, va conectada por el interior a la toma que lleva el top por debajo, que asu vez cuando pones el maleton en la moto se conecta como una toma macho-hembra a la bandeja de la moto que le da corriente.samuelsam escribió: ↑25 Ago 2024, 23:50 Buenas noches como dice el título. He montado un cofre original en una Triumph Tiger 1050 sport , el cual el aporte tiene del top case tiene en su parte inferior un cable que sale del interior del soporte.
Alguno sabe cómo se pone esa de 12v es una tapa lo que hay en el interior del cofre ?
luz .
Muchas gracias , pero entiendo que con una frenen tienes que hacer el agujero no ?? Para acceder a la toma de mechero entonces hay que quitar los tornillos de abajo ?Antonio1968 escribió:Para desarmar el top lo abres y tienes unos tornillos interiores y exteriores, quitalos, solo tienes que quitar la parte baja.
La preinstalación de corriente creo que la tuya la lleva, es fácil conecta el encendido arranca y con un multímetro mides si tienes corriente en la bandeja donde tienes el top.
Muchas gracias , no contesté antes de hacer nada , efectivamente el porta maleta es como el tuyo con un cable que va metido por dentro de la parrilla, ahora es donde hoy he abierto y leído instrucciones de montaje y no encuentro donde tengo que conectarlo , según pone donde están los fusibles moviendo la bandeja por debajo del enganche del asiento debe haber un cable que se conecta, pero no he sido capaz de encontrarlo .Antonio1968 escribió:Mi Top Box viene de serie con la moto y yo no he tenido que hacer nada, si no tienes el agujero se lo tienes que hacer con una corona, para la conexión interior-exterior, ¿te trae la toma de abajo esa maleta?, según he visto en la foto que has puesto si, pues la bandeja donde apoya tiene que ser triumph y traerá otra toma donde se entra la del top, ésa bandeja tiene un cable con una clema, busca en tu manual taller donde va conectada, a bateria directa no.
El porta maleta mio es este y por debajo lleva un cable con una toma hembra que entra en la moto y conectado a una toma macho que va a un relé, el cable del relé a la caja de fusibles.
Comprobando mi top case no tiene l instalación eléctrica , así que debería de desmontar ver qué tipo de instalación eléctrica lleva y montar . Le daré una vuelta más si me merece la pena , pensaba que el cofre venía con la instalación y solo tiene la preinstalacionAntonio1968 escribió:Si compañero hay va una toma tipo mechero coche de 12v, esa toma solo funciona cuando tienes la moto arrancada, va conectada por el interior a la toma que lleva el top por debajo, que asu vez cuando pones el maleton en la moto se conecta como una toma macho-hembra a la bandeja de la moto que le da corriente.samuelsam escribió: ↑25 Ago 2024, 23:50 Buenas noches como dice el título. He montado un cofre original en una Triumph Tiger 1050 sport , el cual el aporte tiene del top case tiene en su parte inferior un cable que sale del interior del soporte.
luz .
Te marco en la foto cual es el conector, lo otro es un relé, no un fusiblesamuelsam escribió: ↑28 Ago 2024, 23:03
Ahí iría un fusible que tendría que comprar pero no sé dónde engancha el conector del soporte .
Así que cosas pendientes :
-Poner instalación eléctrica al top case ( mi top case no tiene tornillos interiores solo los tornillos tórxs en la parte de debajo exterior .
-elegir tipo de mechero (2 tomas de usb ?
-comprar fusible
-saber donde va el conector enganchado .( me consta que en las instrucciones de montaje está ese cable . //cloud.tapatalk.com/s/66cf90b21a7 ... 20baul.pdf
Si perdona quería decir que ahí va el tele que tengo que comprar pero no sé donde sale el conector que engancha con el del soporte .kekodi escribió:Te marco en la foto cual es el conector, lo otro es un relé, no un fusiblesamuelsam escribió: ↑28 Ago 2024, 23:03
Ahí iría un fusible que tendría que comprar pero no sé dónde engancha el conector del soporte .
-Poner instalación eléctrica al top case ( mi top case no tiene tornillos interiores solo los tornillos tórxs en la parte de debajo exterior .
-comprar fusible
-saber donde va el conector enganchado .( me consta que en las instrucciones de montaje está ese cable . //cloud.tapatalk.com/s/66cf90b21a7 ... 20baul.pdf
Donde te marco en la foto tienes "dos cables", uno es el de la cerradura del asiento, el otro seguramente es el que buscas que tiene el conector escondido debajo de la parrilla, porque no creo que esté debajo de la bandeja de los relés/fusibles donde la ECUsamuelsam escribió: ↑30 Ago 2024, 09:57Si perdona quería decir que ahí va el tele que tengo que comprar pero no sé donde sale el conector que engancha con el del soporte .kekodi escribió:Te marco en la foto cual es el conector, lo otro es un relé, no un fusiblesamuelsam escribió: ↑28 Ago 2024, 23:03
-comprar fusible
En la foto he llevado el l del soporte lo que no encuentro donde tengo que engancharlo .
Mil gracias iiii mi cabeza si es un fusible iiii si coincidimos algún día unas de estaskekodi escribió:Donde te marco en la foto tienes "dos cables", uno es el de la cerradura del asiento, el otro seguramente es el que buscas que tiene el conector escondido debajo de la parrilla, porque no creo que esté debajo de la bandeja de los relés/fusibles donde la ECUsamuelsam escribió: ↑30 Ago 2024, 09:57Si perdona quería decir que ahí va el tele que tengo que comprar pero no sé donde sale el conector que engancha con el del soporte .kekodi escribió:Te marco en la foto cual es el conector, lo otro es un relé, no un fusiblesamuelsam escribió: ↑28 Ago 2024, 23:03
-comprar fusible
En la foto he llevado el l del soporte lo que no encuentro donde tengo que engancharlo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
![]()
![]()
Gracias Antonio también, todas las referencias que me has puesto son del soporte no ??.Antonio1968 escribió:Compañero solo tienes que poner un cable a la bandeja de la maleta con un conector, ese conector lo enchufas al conector te ye ha comentado kekodi, y tambien pones el relé como te dice el manual que es el que falta, ya esta.
Para el cofre o maleta desmontalo y compras tu todo el conector..,no mas de 35 o 40 euros en benimoto
Subharness, Top Box, F, 2-pin T2353276
Moulding, Terminal Support SC T2351245
Harness Cover, Sliding Carriage T2350534
Si esas son las referencias, solo tienes que ponerlas en internet y te sale foto y como es, ya solo tienes que coger el manual que ya tienes e instalar.samuelsam escribió: ↑31 Ago 2024, 00:01 Gracias Antonio también, todas las referencias que me has puesto son del soporte no ??.
Yo en mi parrilla ( soporte ) tengo la conexión eléctrica con su conector , el cual por fin he encontrado donde tenía que conectarlo gracias al compañero.
Ahora comprar el rele.
-Mi top case sí que le falta la instalación eléctrica , a ver si lo desarmo y veo que tipo de cable me hace falta .
Luego una dremel y comprar la toma de mechero .
Gracias