Ruidos comunes tiger 900 gt pro

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sanmoreau
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Tiger 900 GT PRO

Ruidos comunes tiger 900 gt pro

Mensaje por sanmoreau »

Hola a todos,

acabo de adquirir una tiger 900 gt pro 2023. Como era de segunda mano, obvio que no me dejaron rodarla, asi que ahora me estoy enterando de los ruidos de la misma. Es por eso que los contacto a ver si me pueden ayudar a saber, asi no me preocupo, de los ruidos normales de esta moto, que deberia escuchar y que no deberia escuchar.

Hasta ahora el que me llama la atencion es que andando a mas de 90 hasta 120 (despues el viento lo tapa) cuando apenas doblo, tumbo la moto, o inclino la misma, como quieran llamarlo, siento como un ruido a zumbido, no se si es normal o no, pero tratare de grabarlo para darles mas idea.

Espero puedan ayudarme a conocerla mejor :)

saludos
Santiago
Mickytan
Triumphero novato
Triumphero novato
2
Moto:: Tiger 900 GP PRO
Been voted: 2 times

Re: Ruidos comunes tiger 900 gt pro

Mensaje por Mickytan »

sanmoreau escribió:Hola a todos,

acabo de adquirir una tiger 900 gt pro 2023. Como era de segunda mano, obvio que no me dejaron rodarla, asi que ahora me estoy enterando de los ruidos de la misma. Es por eso que los contacto a ver si me pueden ayudar a saber, asi no me preocupo, de los ruidos normales de esta moto, que deberia escuchar y que no deberia escuchar.

Hasta ahora el que me llama la atencion es que andando a mas de 90 hasta 120 (despues el viento lo tapa) cuando apenas doblo, tumbo la moto, o inclino la misma, como quieran llamarlo, siento como un ruido a zumbido, no se si es normal o no, pero tratare de grabarlo para darles mas idea.

Espero puedan ayudarme a conocerla mejor :)

saludos
Santiago
Hola, yo tenía ese modelo (cambié después por la de 2024) y no noté zumbidos raros. De hecho, estaba muy contento con ella.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

sanmoreau
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Tiger 900 GT PRO

Re: Ruidos comunes tiger 900 gt pro

Mensaje por sanmoreau »

Hola Mickytan, muchas gracias por tu respuesta. Al final entendiendo un poco mas la moto, descubri de que era el zumbido. Tiene las cubiertas Michelin mixtas, entonces los tacos hacen ese zumbido. Cambiare eventualmente las cubiertas por otras mas de asfalto para suavizar el andar.
Responder