Thruxton con Cupula y semis elevados

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
JaviFr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2015, 11:36
8
Moto:: En Proceso
Has vote: 8 times

Thruxton con Cupula y semis elevados

Mensaje por JaviFr »

Buenas, tenia una duda.

¿Alguno del foro tiene la Thruxton con los semis elevados que trae de serie y además, la cupula? En la triumph me dicen que si se pone la cupula hay que cambiar los semis por los bajo tija por que sino tropieza al girar manillar, pero veo muchas fotos y varios videos de la RS con cupula y semis elevados.

Gracias de antemano
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 85
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 15 times
Been voted: 16 times

Re: Thruxton con Cupula y semis elevados

Mensaje por Juarman »

El mecánico al que le he llevado la moto alguna vez tiene una thruxton y se la compró sin cúpula porque decía que si compraba la moto con ella le instalaban los semis más bajos. Lo mismo la gente se ha inventado alguna ñapa para adaptarlo. Mira en Triumph rat si controlas de inglés
JaviFr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2015, 11:36
8
Moto:: En Proceso
Has vote: 8 times

Re: Thruxton con Cupula y semis elevados

Mensaje por JaviFr »

Thanks, lo que me escama es que veo videos de ellas con cúpula original y semis altos y parece q va sin problema.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 1 time

Re: Thruxton con Cupula y semis elevados

Mensaje por Pimol »

Me acabo de pillar una RS y le voy a poner la cúpula con los semis altos. Prácticamente todo el mundo los deja así y no tropiezan con nada.
JaviFr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2015, 11:36
8
Moto:: En Proceso
Has vote: 8 times

Re: Thruxton con Cupula y semis elevados

Mensaje por JaviFr »

Pimol escribió: 17 May 2024, 12:50 Me acabo de pillar una RS y le voy a poner la cúpula con los semis altos. Prácticamente todo el mundo los deja así y no tropiezan con nada.
Si puedo preguntar, donde te la vas a pillar y como lo vas a hacer, a mi en la triumph de Madrid se niegan a hacerlo. Me dicen que no pueden por que en el manual no sale como hacerlo y si luego pasa algo no quieren hacerse responsables.
Responder