Sigo con mi transformación de la Bonny, pero he tenido un contratiempo...
Le he cambiado los escapes, los filtros del aire y le he quitado lo de la recirculación de gases, por lo que entiendo que debería carburarla. Mi sorpresa ha llegado cuando el taller al que suelo llevar a carburar me ha dicho que si le he quitado la caja del filtro y le he puesto filtros K&N, que ellos no me pueden hacer la carburación, porque dicen que si la caja hace vacío, los filtros de ahora no se que, y que para hacerlo a medias o mal que ni lo intentan... Me ha sonado un poco raro porque en su día me carburaron la Shadow, y eso que la tengo con el Hypercgharger, que básicamente es un filtro K&N... pero bueno.
Así que creo que me toca salsear a mi en los carburadores... y mi pregunta es... alguien sabe donde están los puñeteros tornillos para la mezcla?? por mas que intento buscarlos, no los veo... no se si es que están escondidos o es que son muy diferentes a los de otros carburadores que he visto antes... si alguien que lo sepa me podría mandar unas fotos o al menos indicarme donde leches están, le estaría eternamente agradecido

A ver si tengo suerte y alguien del foro me puede echar un cable, porque si no no se a donde puedo ir a que me la carburen...
Un saludo.