Ya nos estan jodiendo a los que la compramos hace poco, me cachis......

No se si se notaran mucho los cambios.
La mia es un modelo demo de las primeras que llegaron y si que habia que afinar el motor un poco pero nada para volverse locoHuargoMLG escribió:Que raro, en un grupo de Tiger han asegurado que en la ultima revisión le habían actualizado y ahora la entrega de potencia al abrir el acelerador era como se describe en esta nueva
Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Son muchos cambios con respecto al primer mapaJosexp1200 escribió:La mía es de Agosto del 22 y en la revisión del año me quedó claro que algo habían hecho con la electrónica, el motor parecía otro, ya no pegaba la patada al acelerar y va mucho mas fina. Como Daniel, yo también cambie la cúpula por una Puig y noto el hormigueo alrededor del las 5000 rpm, pero voy mas protegido así que supongo que es el precio a pagar.
Con respecto a la nueva, he visto las fotos y no veo un cambio como par prensar en cambiarla o algo parecido, parce mas una actualización que un cambio profundo, a ver si solucionan los problemillas y chorradas varias (una guantera o hueco en el carenado por favor) y les queda una moto redonda.
Un saludo desde Gijón