Hola a tod@s.
Ya hice mi presentación en el Garito Virtual, y no sé si es aquí donde exponer mi duda...
El caso es que he pasado la primera revisión y hasta el momento la temperatura de motor siempre se quedaba en 3 barras, de ahí no subió nunca.
Pues bien, ahora después de la revisión me he fijado que se queda en 4, mitad de la escala (nunca la había visto y eso que la llevo siempre puesto en la pantalla!).
Bueno, la pregunta es, me podéis decir los usuarios de una 660, cuantas barras lleváis encendidas cuándo ya está caliente ( temperatura normal de trabajo).
Gracias.
TIGER SPORT 660 (TEMPERATURA)
-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Tiger Sport 660
-
- Nuevo miembro
- 1
Re: TIGER SPORT 660 (TEMPERATURA)
Pues no sé
. La mía también está deslimitada y que ahora llegue a 4 barras ....
En el taller dicen que entre 3 y 4 está bien, pero ya os digo que nunca la vi en 4 (ni por ciudad)
En el taller dicen que entre 3 y 4 está bien, pero ya os digo que nunca la vi en 4 (ni por ciudad)
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Tiger Sport
Yo siempre la he llevado en 3-4 barras, hasta que hace 2 dias me saltó alerta de calentamiento. La he llevado al taller y dicen que va todo bien... sospechoso... La recogeré y veré qué sucede. Alguien mas le dió este problema?
- Mitu
- Triumphero novato
- 1
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Hola tod@s,
Yo no he visto nunca 4 barras, ni cuando está ardiendo en pleno mes de agosto mientras espero a que pare el ventilador antes de parar el motor (manías).
Supongo que es un tema de sensibilidad del termostato, que no todos serán exactamente iguales.
Mientras el ventilador trabaje cuando toca, no creo que nos debamos preocupar por si son son 3 ó 4 barras (los que son más expertos en mecánica que me desmientan por favor).
Y nunca me ha saltado ninguna alerta de calentamiento.
Bueno, a la moto.
A mi, en agosto me salta a cada semáforo.
Saludos
Yo no he visto nunca 4 barras, ni cuando está ardiendo en pleno mes de agosto mientras espero a que pare el ventilador antes de parar el motor (manías).
Supongo que es un tema de sensibilidad del termostato, que no todos serán exactamente iguales.
Mientras el ventilador trabaje cuando toca, no creo que nos debamos preocupar por si son son 3 ó 4 barras (los que son más expertos en mecánica que me desmientan por favor).
Y nunca me ha saltado ninguna alerta de calentamiento.
Bueno, a la moto.
A mi, en agosto me salta a cada semáforo.

Saludos

Nadie nace enseñado