Vicente67 escribió: ↑22 Ago 2023, 19:15
La verdad es que los del vídeo como dice el compañero suenan casi igual que los de serie, no pagaría yo 650 euros por dos decibelios más. Tengo una SE como la tuya y es cierto que suenan poco, sobre todo si vienes de HD como también es mi caso y montando en ella un Arlen Ness de Magnaflow dos en uno. Al principio parecía que me había comprado una moto eléctrica pero al final te acostumbras y el sonido de serie de las Bonnies está muy bien para la moto y el estilo que es.
Mi consejo se repite pero es creo que lo mejor, buscar alguien que lleve Tor o similares y oirlos en directo para ver si te merece la pena el gasto.
Respecto a lo que eliminar el catalizador supongo que podrás tener problemas en la ITV por el tema de emisión de gases.
Vicente67 escribió: ↑22 Ago 2023, 19:15
La verdad es que los del vídeo como dice el compañero suenan casi igual que los de serie, no pagaría yo 650 euros por dos decibelios más. Tengo una SE como la tuya y es cierto que suenan poco, sobre todo si vienes de HD como también es mi caso y montando en ella un Arlen Ness de Magnaflow dos en uno. Al principio parecía que me había comprado una moto eléctrica pero al final te acostumbras y el sonido de serie de las Bonnies está muy bien para la moto y el estilo que es.
Mi consejo se repite pero es creo que lo mejor, buscar alguien que lleve Tor o similares y oirlos en directo para ver si te merece la pena el gasto.
Respecto a lo que eliminar el catalizador supongo que podrás tener problemas en la ITV por el tema de emisión de gases.
Hola! Efectivamente, eso es lo que busco, alguien con quien pueda comparar, pero aquí por la provincia de Tarragona, conozco a casi todo el mundo, y nadie tiene una Triumph como las nuestras

. Buscare no obstante.
Obviamente pagar 650 por un poquito más es una tontería. Si es cierto que, como comentaba en mi texto anterior, cuando le apretó en autovía o incluso al arrancarla darle gas en parado, entonces empieza a petardear como no hacía antes.
Quizá el antiguo propietario, pues la compré con 4 mil km, no le dio calla y el motor no está estirado, o no sabría decir, no entiendo nada de mecánica. Pero ahora sí petardea algo más.
Si, el sonido con mi Harley es incomparable, también la condición velocidad y frenada, donde la Triumph es claramente superior.
Encontré otros escapes de 450.
Buscaré alguien y mantendré informado