Triumph Street Triple 2011 no arranca

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Viñales
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2023, 23:46
Moto:: Street Triple 675 R

Triumph Street Triple 2011 no arranca

Mensaje por Viñales »

Hola a todos.
Tengo una Street Triple del año 2011 desde hace un año.
Hasta ahora la moto iba perfecta, pero el otro día mientras estaba de ruta hice una parada. Cuando quise volver a arrancar no hubo manera. El motor de arranque funciona correctamente pero no hay manera de que arranque.
He mirado fusibles, relés, conexiones, he desmontado depósito para ver si estaba tupida la salida de gasolina, pero nada.
Un par de días antes en otra parada que había hecho, cuando quise arrancar le costó un poco más de la cuenta, pero luego los siguientes días iba perfecta.
He leído en el foro algun caso como el mío y el problema venía del pick Up o del sensor de apertura de las mariposas TPS.
Alguien me puede echar una mano y decirme de qué puede ser.
Gracias!!!
Nakata
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jul 2023, 12:18
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Andalucía
Been voted: 2 times

Re: Triumph Street Triple 2011 no arranca

Mensaje por Nakata »

Aunque llevo dos días con mi Street del 2008 te puedo decir que el anterior dueño me comentó que tenía un problema parecido. Había veces que le arrancaba y otras no. Al llevarla al taller descubrieron que había unos cables que no hacían buen contacto.

Se modificó y se arregló el problema.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Triumph Street Triple 2011 no arranca

Mensaje por kekodi »

Viñales escribió: 13 Jul 2023, 18:10 Hola a todos.
Tengo una Street Triple del año 2011 desde hace un año.
Hasta ahora la moto iba perfecta, pero el otro día mientras estaba de ruta hice una parada. Cuando quise volver a arrancar no hubo manera. El motor de arranque funciona correctamente pero no hay manera de que arranque.
He mirado fusibles, relés, conexiones, he desmontado depósito para ver si estaba tupida la salida de gasolina, pero nada.
Un par de días antes en otra parada que había hecho, cuando quise arrancar le costó un poco más de la cuenta, pero luego los siguientes días iba perfecta.
He leído en el foro algun caso como el mío y el problema venía del pick Up o del sensor de apertura de las mariposas TPS.
Alguien me puede echar una mano y decirme de qué puede ser.
Gracias!!!
Empieza por lo más sencillo, revisa el micro de la pata de cabra y sobre todo el de la maneta de embrague.
Otra avería muy común es el cláusor.
Imagen
Responder