
Quisiera lanzar algunas dudas sobre un tema que me da vueltas en la cabeza.
No se si es que yo tengo la mano pequeña en comparación con los ingleses, dependiendo de la marca de guantes gasto una talla 9 ó XL, pero encuentro que la maneta de embrague tiene demasiado recorrido.
Por eso me he planteado buscar en el mercado de accesorios y he encontrado algunas manetas regulables. Para este modelo hay pocas opciones, pero haberlas haylas.
Pero claro.....no quiero romper nada.
¿Alguien ha cambiado la maneta fija de embrague de su Tiger Sport 660 por una regulable?
¿El cambiar de un tipo a otro afectaría en algun modo al embrague? Es decir, ¿el recorrido del embrague cambia o se desmultiplica?
La verdad es que no entiendo que la marca no incorpore ya de serie esa mejora. Si es por coste, os aseguro que me habría comprado igualmente la moto aunque me hubiesen cobrado 20€ más por una maneta regulable.
En fin, gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda.

Salut i gassss!!