El engrasador que he elegido es el pdoiler mini que es más fácil de esconder al estar dividido en 3 partes, es eléctrico y funciona bien (lo he llevado en todas las motos que he tenido y tan feliz).
Como es eléctrico yo siempre hago que funcione solo con la llave de contacto dada. En este caso es muy fácil conectarlo ya que solo tenemos que empalmarlo al cable que acaba en una toma usb debajo del asiento y que funciona con el contacto dado, de esto no pongo fotos porque me parece que es trivial pero si alguien lo necesita que lo diga. También comentar que ya he aprovechado y he sacado una toma para el TomTom

El engrasador consta de tres partes, el depósito de aceite, la bomba de gasolina y el mecanismo que regula cada cuanto funciona la gota. La instalación de las diferentes partes la he hecho así:
Depósito de aceite, lo he escondido justo en el lateral izquierdo puesto en horizontal, entra perfectamente y las bridas son más anecdóticas que otra cosa porque al poner la tapa embellecedora se queda bien sujeto

El mecanismo que regula cada cuánto inyecta el aceite va por la zona de la batería puesto en vertical, entra justo y el asiento cierra sin problemas, de todas formas si veo que lo marca lo pondré en horizontal y solucionado

Por último queda la bomba que va en el lateral derecho, como es tan pequeñita es muy fácil de colocar y esconder

Lo último que hay que instalar es el inyector que pone la gota en la cadena. El sistema original del pdoiler es con un tipo mecha, voy a probar que tal funciona el sistema con esta moto y si veo que la mecha se mueve del sitio con el uso le pondré algún inyector del scottoiler(son compatibles). Esta pieza y un poco del tubo que lleva el aceite es lo único que se ve de la instalación, pero como pilla por detrás del escape prácticamente no se ve (si no haces por buscarlo)

Y esto es todo, ahora en los primeros km de uso hay que revisar que no haya pérdidas por ningún sitio, que la mecha sigue en su sitio y engrasa bien la cadena.
En el momento en que la cadena ya esté con su aceite yo suelo dejar el regulador al 4 y siempre la tengo bien aceitada sin que manche en exceso, luego lo típico que si un día llueve o similar pues le subes la cadencia un tiempo y solucionado

Y creo que poco más, espero que os sea útil. El engrasador lo venden en uk en la página oficial y aunque sale carillo (algo menos de 200€) sigue siendo más económico que un scottoiler eléctrico.
Un saludo