Me he encontrado con una buena sorpresa con mi nueva tiger, os explico...
Adquirí recientemente una Tiger 1200 XRX modelo Low, el caso es que me he encontrado con que ademas el primer dueño (ha tenido dos dueños antes que yo) la había rebajado poniendole bieletas, descubrí esto despues de hacer la compra y no me preocupó demasiado, pensé, pongo bieletas originales de nuevo y a tirar millas. Si el rebaje está bien hecho no hay mucho problema en circular con ella un tiempo mientras le hago el cambio
Pero no acaba ahí la cosa, resulta que las bieletas que pusieron en su momento, no son especificas para la 1200 sino que son de una 900 y no solo eso, imagino que eran demasiado largas y no tuvieron mejor idea que recortarlas un poco para que bajara menos

El caso es que ya he consultado en dos concesionarios y no consigo una respuesta, cosa que me parece muy extraña, ¿Son las mismas bieletas en los modelos LOW que en los normales? Por todo lo que he estado investigando entiendo que si, lo que cambia es el cuerpo de suspensión, tanto delantera como trasera y de hecho revisando en la web de recambios de Triumph así como aparecen las suspensiones para todos los modelos no hay referencia alguna a bieleta distinta en ellos.
Necesitaría colaboración por vuestra parte y que algún poseedor del modelo normal y otro de modelo LOW puedan confirmar, ya sea medida o referencia de la pieza que teneis en vuestras monturas.
Muchas gracias por adelantado