Despues de una semana de uso,tengo la necesidad de transmitir mis sensaciones.
Decir que voy en moto desde hace mas de 30 años,y blah,blah,blah.He tenido distintos tipos de moto(excepto trails),siendo la ultima una Honda CB650R.
Pues bien,estoy enamorado de esta moto

Por ciudad,una delicia,es agil,rapida,agradable de conducir,muy friendly vaya.En autopista,aun y sin tener ningun tipo de pantalla,decir que a velocidades por encima de las permitidas,personalmente no encontre ningun tipo de molestia al viento,a diferencia de otras naked que tuve.
Decir,que para mi,tiene potencia mas que suficiente,ya que a dia de hoy,tener mogollon de caballos,etc,tampoco puedes usarlo,y repito,la potencia se siente mas que suficiente,no necesito mas(a pesar de esto,es la segunda moto con menos caballos que he tenido nunca).
La posicion de conduccion es muy neutra,nunca te cansas de rodar.
El sonido(con escapes de serie),me recuerda,salvando las distancias,a una Sportster que tuve hace años,aunque la Street suena mejor

No se,seguro que me dejo mas cosas,pero queria compartir con vosotr@s el sentimiento tan bueno que me transmite esta moto,que para nuevos motoristas será una opcion buenisima,y para gente como yo que quizas ya estamos un poco cansados de apretar gas,etc,da un equilibrio nunca visto.
Nada mas,seguro que os daré la vara consultando cositas.
Perdon por el tocho y gracias por compartir vuestras impresiones,modificaciones y experiencias con el resto.
Saludos y gaaaaaaaaaaas!