Un rato que tenía libre y con estas cosillas hice el soporte casero.
-2 pletinas de 2cm ancho por 3cm largo. 2mm grosor.
-2 pletinas de 2cm ancho por 10.5 largo. 2mm grosor.
-Tubo redondo que se usaba antiguamente para cortinas de 2cm de diámetro por 16.5cm de largo.
-2 tornillos m6×20
-2 tuercas m6
-4 arandelas.
Se suelda la pletina de 10.5 encima de la pletina de 3. Perpendicular pero con un ángulo de unos 65 grados, para que luego la barra quede a la altura deseada.
Se suelda las otras dos pletinas igual.
Después se suelda el tubo redondo con cuidado de que queden igual las dos pletinas.
Agujero de 6.5 en la pletina pequeña y cortamos con la radial lo sobrante de la pletina larga con la pletina corta. Disco de pulir y le quitamos todo el sobrante y redondeamos todo.
Se pinta todo de negro mate, incluso tornillos, arandelas y tuercas.
Yo lo he instalado en la última muesca de las barras donde va alojada la cúpula, esta se podrá seguir moviendo en la posición 1, 2 y 3, pero no en la 4 que es donde ponemos el invento.
Para que asiente le ponemos primero una tuerca a cada barra por el lado exterior, después el hierro y después el tornillo.
Luego una arandela por el lado de dentro (yo le tuve que limar un mm a cada una para que entrara) y una tuerca (no tenía tuerca de seguridad que sería más apropiado, pero bueno).
Se apreta todo bien y listo

No sé si entendió bien como hacerlo, espero que a alguien le sirva como idea para hacerlo así o como idea para hacerlo de otra forma.