ecu tune software

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
nen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: speedmaster

ecu tune software

Mensaje por nen »

Hola a todos
Alguien me puede aclarar si el software Ecu Tune para Android sirve para una Triumph Bonneville Speedmaster 1200 del 2019
Si así fuese me interesa principalmente para leer códigos de error y resetear testigo servicio, ni se me ha pasado por la cabeza modificar parámetros de inyección, también cual interface bluetooth iría mejor, gracia y un saludo
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: ecu tune software

Mensaje por Antonio1968 »

Lo primero compañero es leerse las normas del foro y después el garito virtual para presentarse
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 399 times

Re: ecu tune software

Mensaje por jesusmalaga »

Si sirve, perfectamente. Yo tengo una como la tuya.

Yo lo he usado para resetear contadores, errores, sangrar el ABS... y sin problemas.

Por otro lado, si tu idea es, como dices que ni se te va a pasar por la cabeza modificar parámetros de inyección, no tienes aún un conector OBD, y tienes a mano algún PC portátil yo te recomendaría que mirases la opción del dealertool

El coste total va a ser menor, el software dealertool es bastante más intuitivo para esas cosas, y tiene mejor asistencia al cliente. Tiene la limitación (o ventaja) de que solo funciona en windows, y de que no permite reprogramación de los mapas, pero si dices que igual no quieres hacerlo...

Si necesitas que sea android, entonces tiene que ser el TuneECU y debes comprar un adaptador Bluetooth. El más económico que está soportado es el Vlinker MC+. Pero cuidado que en aliexpress lo venden a precios muy bajos y a veces son copias baratas que luego no tiran. En amazon lo tienes más caro pero más seguro.

También te digo, yo estaba pensando en cambiar un poco el mapeado de la mía, pero hace no mucho le he quitado el catalizador, y después de eso he concluido que no me merece la pena tocarlo. La moto ya va sola como un cañón. Quiero decir, probablemente haces bien en no modificarlo.
Responder