hola alguien lleva puesto en la moto los intermitentes arizona , tengo dudas de como pueden quedar puestos especialmente la parte trasera , si alguien los tiene me haria el favor de mandarme una foto .
muchas gracias.
Yo los tuve en la Speedmaster y quedan espectaculares. Ningún problema en la ITV.
Loa cromados los tengo planteados para la Bonny. Si al final los montas, pon foto.
demagogo escribió: ↑09 Ago 2022, 00:33
Yo los tuve en la Speedmaster y quedan espectaculares. Ningún problema en la ITV.
Loa cromados los tengo planteados para la Bonny. Si al final los montas, pon foto.
estoy en ello pero necesito saber las medidas y en la zona donde yo vivo no hay ninguna tienda fisica que los tenga .
veloç escribió:Son metálicos ???
Si es así tomo asiento.
Edito: Ya he visto en la descripción que son de aluminio.
eso de que unos intermitentes de aluminio sean metálicos es una opinión que puedo respetar pero que no comparto!
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo personalmente prefiero el metal al plástico , siempre se repara mejor , ya cambie hace tiempo el piloto trasero por uno de aluminio y ahora tocan los intermitentes mi Bonny ya traía también los dos guardabarros de metal luego Triumph decidió ahorrar costes y se pasó al plástico , es para gustos.
Considerar que es interesante que unos intermitentes sean DE ACERO u otra aleación férrica, tiene sentido. Los cromados aguantan, son fáciles de cromar o pintar, y suelen ser flexibles y reparables frente a golpes.
Pero aluminio o plástico para el caso son lo mismo. Si me apuras casi mejor plástico, por lo menos es más sencillo pegarlo o pintarlo si hace falta.
Retomo el tema pues al final me decidí a ponerlos son los largos. Enlace externo
Pongo un par de fotos , los traseros tuve que ponerles un pequeño suplemento para librar la matrícula .
veloç escribió:Son metálicos ???
Si es así tomo asiento.
Edito: Ya he visto en la descripción que son de aluminio.
eso de que unos intermitentes de aluminio sean metálicos es una opinión que puedo respetar pero que no comparto! pues el aluminio es un metal compartas lo que compartas y eso no es cuestion de opiniones otra cosa es que no te guste el aluminio que por cierto es de lo que esta hecha media moto