soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una speedmaster (2006) se ve muy cuidada y solo 25000km
me dije ... esta es la mia despues de taaaanto tiempo deseandola. en concesionario oficial (se supone que viene revisada y puesta a punto.... todo indica a .....MENTIRA) , ya le costaba un pelin arrancar... se veia que me la mandaron con la bateria un poco tocada asi que la recargue con un aparato y durante unos dias en el garage encendia sin problemas y le daba unas vueltas por el garage...
Al cabo de unos dias , despues de poner en regla el seguro llega el gran momento .....me dispongo a dar "la primera vuelta" y al cabo de un miserable km ZASCA se me apaga y aunque da contacto ya no arranca.....
tuve la enooooooooorme suerte de quedar en una via rapida que a la media vuelta cuesta abajo a 500m tengo un taller de confianza y alli quedo... del concesionario me dicen que cuando tenga diagnostico les avise para buscar solucion (me dieron garantia de un año, pero nos separan casi 1000km ya q la compre en catalunya y soy de galicia)
pasan los dias y ni idea .... al parecer se apaga cuando se calienta ( posiblemente bujias, bobinas, o la propia bateria)
a alguien le paso algo parecido?
vengo de tener una yamaha drag star 650 maravillosa... aunque ando poco en 6 años ni un problema
pues empieza bien la cosa con mi querida triumph