Buenos diassss.
Estoy dandole vueltas a cambiarle el escape a mi Scrambler 1200, con el fin de ganarle un poco de par y darle un poco mas de ruido , he mirado el escape de Akrapovic, alguno sabe que tal va?, se agradecen opiniones de alguna otra marca.
Saludossss
lafuente escribió: ↑27 Ago 2024, 15:24
Buenas! Qué hiciste al final?
Pues yo andaba igual…por sonido y calor sobre todo…aunque es bonito y también pesa menos…y lo acabo de montar …sólo lo he arrancado y ya se nota más ronco que el original …mañana lo voy a probar en condiciones y lo cuento….tambien voy sin catalizador…
Hola,buenas.
He montado un Zard bajo en mi Scrambler 1200 XC que compré por eso del calor.
No es homologado.
Efectivamente ya no se nota el calor .
Más agilidad.
Imagen endurera total.
Fácil de instalar.
Sonido espectacular.
Tanto que he tenido que ir a un experto en escapes que me modifique el DB KILLER. Si quiero ser asocial lo quito y listo.
Todo bien menos el precio . Casi 1300€.
Pero me lo vendo.
Porque la moto pierde la estética vintage que tanto me gusta con el extraordinariamente bien diseñado escape de serie.
Si algún colega tiene interés por él lo vendo por 800 €. Solo ha funcionado unos 7 km. (Un par de vueltas a Montjuic, aquí en Barcelona) Tengo la caja original y está nuevo .
Saludos a todos de un veterano
Suerte con la venta...hay varios bajos y he estado tentado pero como bien dices la estética desaparece también...de ahí comprar el Akra que al ser de titanio el tema del calor es mucho mejor y mantiene la estética Scrambler...
La verdad es que no se como han conseguido homologar este escape…el sonido es precioso pero hay momentos que creo que casi duplica el volumen al de origen …suena más bronco y con un toque deportivo…. no ha perdido bajos ni medios y al salir en bajos se notan las pistonadas perfectamente…contento con la compra…veremos en la ITV en su momento
Agusti escribió:Hola,buenas.
He montado un Zard bajo en mi Scrambler 1200 XC que compré por eso del calor.
No es homologado.
Efectivamente ya no se nota el calor .
Más agilidad.
Imagen endurera total.
Fácil de instalar.
Sonido espectacular.
Tanto que he tenido que ir a un experto en escapes que me modifique el DB KILLER. Si quiero ser asocial lo quito y listo.
Todo bien menos el precio . Casi 1300€.
Pero me lo vendo.
Porque la moto pierde la estética vintage que tanto me gusta con el extraordinariamente bien diseñado escape de serie.
Si algún colega tiene interés por él lo vendo por 800 €. Solo ha funcionado unos 7 km. (Un par de vueltas a Montjuic, aquí en Barcelona) Tengo la caja original y está nuevo .
Saludos a todos de un veterano