Juancar99 escribió: ↑25 May 2021, 08:06
masclet escribió: ↑21 May 2021, 10:35
Al principio no me di cuenta, pero ya veo que hay algo de rencor personal... pues bueno...
Es de imaginar que no todo el mundo que contacta con alguien "reconocido" o "famoso" reciba un trato preferencial... a saber que otras cosas le habrán preguntado, cuantisimas veces y en qué estado de ánimo lo pillas.
Cuando empezó Diario de un Nómada no me perdía ni uno, me gustaban sus rutas, como describía acontecimientos históricos... se nota que leía mucho de la zona por la que iba a pasar (algo que yo también hago en mis modestos viajes) y como no, y siempre , lo advierte en sus programas, bajo su propio punto de vista...
En los ambientes "progres" e independentistas siempre ha caído fatal... en el ambiente "liberal" no tanto...
¿Que siempre hace gala de que veas sus programas, compres sus libros, etc, etc...?
Pues normal, es su trabajo de muchos años, al que ha dedicado su Alma y futuro y quiere seguir viviendo como pueda, la pandemia ha jodido a mucha gente... algunos ni sabremos si levantaremos cabeza alguna vez o si podremos reparar la moto.
Yo lo veo... es de lo mejor que hay en la tv actualmente... pero también veo otros viajeros por YouTube... elige el que más te guste... hay bastantes...
Si no me gusta alguno, te aseguro que no hago campaña encontra de él... prefiero usar mi tiempo en cosas positivas, no negativas...
Pero, como dice Miguel, solo es mi humilde opinión... y si no te gusta, también como él dice... me suda la p...
Ya somos mayorcitos para aguantar palabras de fuerte sonoridad, no?
No iba a responder pero despues de releerlo no me queda mas remedio.
¿Rencor personal? He dicho que me gusta su enfoque historico,que tengo todos sus libros,que me los he leido casi todos ,que sus videos me gustaban al principio cuando viajaba por el mundo,pero que tiene una evolucion que ya no me gusta tanto,mas local y convertido en una especie de telepredicador (videoblog) con videos que a mi modo de ver no tienen ningun interes y comentando cosas de la vida cotidiana en plan cuñao,pero sigo valorando muy positivimante su obra inicial y a lo mejor la actual,por que aunque ya lo tengo, todavia no he podido leer el libro de la vuelta al mundo,que solo espero que cuente cosas nuevas y no se repita tanto como en sus ultimos libros.
En referencia a la contestacion que me dio cuando le pregunte por algun sitio de Marruecos que no dejara de visitar y me remitio a sus libros,es cuando menos poco elegante,pero es lo que contesta a todo la gente que le pregunta.Un chico le pregunto por el programa informatico que usaba para editar videos y tambien lo remitio a sus libros.No creo que fuera necesaria esa contestacion.
Yo no hago ninguna campaña negativa en contra de nadie,solo comente una evolucion en su trabajo que a mi personalmente me parece ha evolucionado a peor y preguntaba que opinion tenian los demas,pero ya veo que tu tienes bastante poca idea y mucha osadia,te crees que por viste cuatro videos ya puedes sentar catedra sobre la obra de una persona.Silvestre es un tipo muy brillante,con una gran capacidad,lo que consiguio profesionalmente no esta al alcance de muchos,se tiro al vacio con red (seguia manteniendo su puesto de funcionario y lo vuelve a ejercer) y ahora a dejado los viajes (al menos por el mundo) y compagina su trabajo de registrador con estas otras cosas,pero para mi ha perdido la esencia y ha derivado en un trabajo diferente,en su libros ya repite demasiado sus anecdotas y han perdido la frescura inicial.Pero esto es una opinion personal,pero al menos basada en la lectura y el visionado de la mayoria de su obra,cosa que la mayoria de los que opinan no pueden decir.
Lo de la mencion politica es ya de traca.Desconozco si cae mejor o peor en determinados "ambientes politicos" ,pero que por un comentario sobre la obra y maneras de un escritor ya te ves capacitado para hacer un analisis sociologico de una persona...Realmente increible y repito osado y echado "pa alante".No se como no te fichan en la NASA.
Sigo viendo sus programas antiguos y sigo leyendo sus libros,con lo que de momento no se que campaña negativa le hago,le hice yo mas gasto (lo que el quiere,que se le compren sus libros,siempre lo esta diciendo) que tu en toda tu vida.Con lo que al menos tendre el derecho a comentar.
Y por ultimo,veo que tu nivel educacional esta al nivel del suyo,no veo necesario andar soltando constantemente exabruptos para comentar cualquier cosa, y no es necesario estar permanentemente queriendo quedar en plan macho alfa mediante palabras malsonantes,que en un momento dado todos utilizamos,pero que no es necesario estar metiendolas a calzador para parecer mas "duros","autenticos".
Y otra vez que me quieras revatir-increpar,por favor con un poco mas de base y de conocimiento de lo que estas hablando.
Hummm... creo que te has calentado... es lo que yo creo... sinceramente, deberías meditar lo de pedir nuestra opinión si luego no te gusta que opinemos algo que no es de tu agrado... no sé... llámame loco...
Mira... No sé cuanta pasta te has gastado en sus libros... por suerte opinar es gratis... y lo hice, opiné... ¿no te gustó?
Pues te explico... Silvestre, yo no lo llamaría ni escritor ni presentador ni piloto profesional, yo diría que es lo que hoy en día se dice "Creador de contenidos" y tú también... a mucha menor escala, claro está... esto es un foro pequeño y creaste un post sobre el nómada... además pediste nuestra opinión.
¿Has leído la contestación de otro forero llamándolo "Capullo"?
¿Y los otros dos, que como tú has descrito anteriormente, palmeros?
¿Y las de los que le defienden...?
Pero solo parece haberte escocido mi opinión...
¿Será por la política? ¿De verdad sabes y has leído tanto que desconocías el hecho de si agradan o no sus contenidos dependiendo de determinados "ambientes políticos"?
Piensa que, como ya te dije más arriba, a saber las miles de preguntas que recibe, cuantísimas veces se las hacen y en que tono... seguramente tendrá muchas respuestas "genéricas", estoy seguro que la de "está en el libro" será de las más habituales...
Pues si... a eso se expone cualquier "Creador de Contenidos"... desde la más absoluta indiferencia, que nadie responda en tus post, vea tus vídeos o no compre ni uno de tus libros... hasta al odio... al insulto... a la envidia... eso hace que mucha gente tire la toalla y no continúen...
Otros puede que caigan en gracia, les den muchos "likes", sean aplaudidos y vitoreados... te pidan autógrafos, selfies... nunca se sabe...
Pero sea para bien o para mal, te recomiendo que no te calientes y aceptes, sobre todo si la pides, las diversas opiniones que te den...
Anda, tomate algo fresco, te invito...
Ah, la Nasa no me fichó por mis antecedentes... sino... te estaría escribiendo desde marte...