Tiger 1200 desert edition

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
antferca
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 1200 XCA

Tiger 1200 desert edition

Mensaje por antferca »

Hola a todos, he tenido varias motos, desde hace muchos años tengo una BMW K75 y una Varadero de 1000 con las que me he hinchado a viajar y quiero dejarlas reposar, estoy muy a punto de pillarme una Tiger 1200 desert edition aprovechando la oferta de las maletas que termina el próximo día 31.
Estaría muy agradecido en saber la opinión sincera de propietarios de esta moto.
Llevo varios días absorbiendo toda la información posible, y me encanta, pienso viajar mucho con ella acompañado de mi mujer, solo tengo dudas en lo referente al calor que emana del motor,( Se que todas lo hacen pero el verano pasado probé una Tiger 800 que me encanto también pero el calor era insoportable y me eche para atrás) yo vivo en Murcia y tenemos calor de sobra.
El lunes voy a probarla pero no esta previsto que sea muy caluroso el día y tengo incertidumbre de arrepentirme después de haberla comprado.
antferca
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 1200 XCA

Re: Tiger 1200 desert edition

Mensaje por antferca »

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa . La moto es una pasada el calor se nota un poco mas que en otras motos de similares características, pero abriendo las piernas un poco se arregla bastante, por lo demás la extensísima lista de bondades hace que del calor te olvides por completo.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Tiger 1200 desert edition

Mensaje por cunyat »

La has comprado o solo probado?
Imagen
Responder