Compañía y precio de un seguro para la Tiger 900
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Proximamente triumph
Compañía y precio de un seguro para la Tiger 900
Esta semana me entregan por fin la Tiger Gt Pro 900 y estoy con el tema del seguro. El comercial me adelantó un precio caro para ser solo a terceros con la excusa de que esta moto tiene muchas incidencias.....pero si no se si lleva un año en el mercado, ¿como es posible?
Podríais poner vuestros precios...Por ejemplo Línea directa - solo a terceros - XXX €
Gracias a todos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podríais poner vuestros precios...Por ejemplo Línea directa - solo a terceros - XXX €
Gracias a todos.
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Compañía y precio de un seguro para la Tiger 900
¿cuanto te piden?Fernando100 escribió:Esta semana me entregan por fin la Tiger Gt Pro 900 y estoy con el tema del seguro. El comercial me adelantó un precio caro para ser solo a terceros con la excusa de que esta moto tiene muchas incidencias.....pero si no se si lleva un año en el mercado, ¿como es posible?
Gracias a todos.
Y que condiciones tienes.
Edad, años con carnet de moto etc?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Mira yo la tengo en Mapfre y pago con terceros + asistencia + robo e incendio 195€, este año me cambiare a linea directa lo mismo por 147€ + 10€ por cinegética que en Mapfre no tienen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Deja las aseguradoras del conce que son unos sacacuartos. Miras en rastreator o en alguna principal y compara. Desgraciadamente te toca hacer los deberes.
Si quieres mi opinión, yo esoty en Axa, Liberty y Verti. Si, tengo tres motos y busco gangas, 50eu que me ahorro en uno es poder pagar otro seguro. Liberty me quería renovar subiendo a 275 para mi Speed, en Verti 120eu. Espero no tener que usarlos, pero con que tengan asistencia en carretera me vale.
Si quieres mi opinión, yo esoty en Axa, Liberty y Verti. Si, tengo tres motos y busco gangas, 50eu que me ahorro en uno es poder pagar otro seguro. Liberty me quería renovar subiendo a 275 para mi Speed, en Verti 120eu. Espero no tener que usarlos, pero con que tengan asistencia en carretera me vale.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
Buenas Peptorres, pues si tienes más de una moto y quieres asistencia igual te interesa esto.peptorres escribió:Deja las aseguradoras del conce que son unos sacacuartos. Miras en rastreator o en alguna principal y compara. Desgraciadamente te toca hacer los deberes.
https://www.kmcero.es/
Te puedo asegurar que funciona, está probado. No das cobertura a tu moto, la das a tu DNI, vayas con tus motos o las de un compañero.
Curiosea un poco.
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 4
Por mi Suziki Gsr 600 con 95 cv pague en junio 147 € y me regalaton 40 € en Amazon. Ahora me estaban preguntando 275 € con mas 15 años de carnet de moto y sin incidendias.....que la tiger tine muchas incidencias, decia el de Linea Directa...casimiro escribió:¿cuanto te piden?Fernando100 escribió:Esta semana me entregan por fin la Tiger Gt Pro 900 y estoy con el tema del seguro. El comercial me adelantó un precio caro para ser solo a terceros con la excusa de que esta moto tiene muchas incidencias.....pero si no se si lleva un año en el mercado, ¿como es posible?
Gracias a todos.
Solo queria saber mas o menos que pagais por el mismo modelo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 4
Gracias, preguntare.peptorres escribió:Deja las aseguradoras del conce que son unos sacacuartos. Miras en rastreator o en alguna principal y compara. Desgraciadamente te toca hacer los deberes.
-
- Nuevo miembro
- 4
Gracias. Sabiendo que es mentira lo que me dijo de las incidencias puedo exigirle mejor precio.Antonio1968 escribió:Mira yo la tengo en Mapfre y pago con terceros + asistencia + robo e incendio 195€, este año me cambiare a linea directa lo mismo por 147€ + 10€ por cinegética que en Mapfre no tienen
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
Creo que pago algo menos de 200 euros.Fernando100 escribió:Por mi Suziki Gsr 600 con 95 cv pague en junio 147 € y me regalaton 40 € en Amazon. Ahora me estaban preguntando 275 € con mas 15 años de carnet de moto y sin incidendias.....que la tiger tine muchas incidencias, decia el de Linea Directa...casimiro escribió:¿cuanto te piden?Fernando100 escribió:Esta semana me entregan por fin la Tiger Gt Pro 900 y estoy con el tema del seguro. El comercial me adelantó un precio caro para ser solo a terceros con la excusa de que esta moto tiene muchas incidencias.....pero si no se si lleva un año en el mercado, ¿como es posible?
Gracias a todos.
Solo queria saber mas o menos que pagais por el mismo modelo.
Gracias.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
yo la tengo en Mapfre ,una cosa huir de Linea Directa¡¡¡ es peor que ir sin seguro ,googlear sobre como trabajan y saldreis de dudas ,yo por desgracia en un seguro del hogar no lo hice y alucine de como funcionan esta "gente" por decir algo ,no quiero ni pensar que pasara si tienes algo grabe de trafico ... buff mejor ni pensarlo , avisados estais ,saludos .Aqui os dejo unos ejemplos .Todo esto que escribo es porque no quiero que nadie pase lo que yo pase con estos impresentables .
https://www.rankia.com/aseguradoras/linea-directa/foro
https://www.rankia.com/aseguradoras/linea-directa/foro
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Bueno yo voy a romper una lanza, tengo 3 coches en la familia y los tres con linea directa, hace un mes me dieron un golpeton y sin problema con ellos, en el de mi hijo se le estallo la luna delantera y sin problema, en fin tres veces que los he necesitado y me han respondido a la perfección.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Completamente de acuerdo con el compañero. Mucho cuidado con Linea Directa. Tienen buenos precios a costa de quitar coberturas. Su palabra preferida es "esto no esta cubierto". Tuve el seguro de hogar y dos vehiculos asegurado con. Tuve dos problemas con el de hogar y cosas normales que hubieran cubierto cualquier seguro, en esta no entraba. Despues de ver de que pie se calzaban lo quite todo rapidamente porque no quiero pensar lo que posaria si tienes un problema gordo con la moto. Son unos impresentables. Cuidadin con ellos.
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Primero haceros un seguro de accidente personal y luego lo que queráis. No pase que os peguéis una buena leche y la familia tenga que echar mano del patrimonio para hacer frente al hospital
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
De esto ni idea.meu escribió:Primero haceros un seguro de accidente personal y luego lo que queráis. No pase que os peguéis una buena leche y la familia tenga que echar mano del patrimonio para hacer frente al hospital
Explica porfa.

- meu
- COLABORADOR
- 9
- Contactar:
Pues si te la pegas por tu culpa contra un árbol, por ejemplo, la S.S. te va curar pero luego te exige el pago de la diferencia de la cobertura del seguro. vamos tiritas y poco más.casimiro escribió:De esto ni idea.meu escribió:Primero haceros un seguro de accidente personal y luego lo que queráis. No pase que os peguéis una buena leche y la familia tenga que echar mano del patrimonio para hacer frente al hospital
Explica porfa.
Yo lo tengo en Mapfre por 117€ (solo accidente)
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Contactar:
. Si bien parece ser que al final el "Consorcio de Compensación de Seguros" deberia hacerse cargo.........meu escribió:Pues si te la pegas por tu culpa contra un árbol, por ejemplo, la S.S. te va curar pero luego te exige el pago de la diferencia de la cobertura del seguro. vamos tiritas y poco más.casimiro escribió:De esto ni idea.meu escribió:Primero haceros un seguro de accidente personal y luego lo que queráis. No pase que os peguéis una buena leche y la familia tenga que echar mano del patrimonio para hacer frente al hospital
Explica porfa.
Yo lo tengo en Mapfre por 117€ (solo accidente)