cambiar intermitentes ???
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: t120 black
cambiar intermitentes ???
estoy planteandome cambiar los intermitentes de mi t120 black , quitar los clasicos y poner los de led , pero solo si realmente se ven mas , si de verdad son mas visibles para el resto de los conductores que tenemos alrededor , porque esteticamente , los dos tienen su encanto.... alguien que los haya cambiado ? opiniones ?
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: cambiar intermitentes ???
Yo tengo una speedmaster y los trae de leds y una scrambler, de bombilla, la verdad es que se ven por el estilo.
Si es por estética, vale, pero cuestan un dinero los leds, así que la scrambler se quedará con los de origen y eso que son feos, parecen de una derbi variant.
Si es por estética, vale, pero cuestan un dinero los leds, así que la scrambler se quedará con los de origen y eso que son feos, parecen de una derbi variant.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Con todos los caprichos que le he dado a la mía (tengo tres cúpulas distintas, etc.), nunca me he planteado cambiarle los intermitentes originales. Me gustan y los ven sobradamente.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Bonneville T120
yo les puse unos Rizoma IRIDE.
Metálicos, negros e iluminan bastante más que los originales.
Puedes ver como me quedaron aquí:
(más o menos en minuto 2:22)
https://www.youtube.com/watch?v=BfR7e8VQ6NM
Saludos
Metálicos, negros e iluminan bastante más que los originales.
Puedes ver como me quedaron aquí:
(más o menos en minuto 2:22)
https://www.youtube.com/watch?v=BfR7e8VQ6NM
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Poner por poner no le pondría, además que no te pasa ITV y aunque creo que puedes homologar, siempre vas a tener la molestia del tipo que te lo mira con lupa.
En cuanto a luz, creo que hace la misma, aunque el LED tiene la luz más concentrada en un punto y destaca más, la bombilla esparce más pero de verse, se ven. El tema LED es que si no vienen con resistencias montadas o un relé de intermitencia adaptado, no vas a ahorrar en consumo. Poner luces del piloto de LED sí lo veo como una mejora de consumo y de proyección de luz, la óptica/lupa hace mucho más que la bombilla en sí.
En cuanto a luz, creo que hace la misma, aunque el LED tiene la luz más concentrada en un punto y destaca más, la bombilla esparce más pero de verse, se ven. El tema LED es que si no vienen con resistencias montadas o un relé de intermitencia adaptado, no vas a ahorrar en consumo. Poner luces del piloto de LED sí lo veo como una mejora de consumo y de proyección de luz, la óptica/lupa hace mucho más que la bombilla en sí.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: t120 black
pues por ahora creo que se quedan como estan.... osea ,de origen... gracias a todos ¡¡¡¡
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Las motos modernas, de hace al menos 3 o 4 años, puedes cambiar con la llave y el boton info, el modo de funcionamiento del intermitente, si le pones led (para que parpadeen correctamente).peptorres escribió:El tema LED es que si no vienen con resistencias montadas o un relé de intermitencia adaptado,.
girar la llave con el boton INFO presionado, y cambiar de TYPE1 por defecto a TYPE4. Y con eso ya van bien los leds.... bien pensado¡¡¡
saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
Me refería a si se lo montas a una moto que de orígen venga con las bombillas de filamento. Hay que adaptar al cambio de consumo de un tipo a otro.PabloScrambler escribió:Las motos modernas, de hace al menos 3 o 4 años, puedes cambiar con la llave y el boton info, el modo de funcionamiento del intermitente, si le pones led (para que parpadeen correctamente).peptorres escribió:El tema LED es que si no vienen con resistencias montadas o un relé de intermitencia adaptado,.
girar la llave con el boton INFO presionado, y cambiar de TYPE1 por defecto a TYPE4. Y con eso ya van bien los leds.... bien pensado¡¡¡
saludos
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
ahhh, pero te refieres entonces al foco principal (no intermitentes, donde el consumo es irrelevante), no?
del faro principal, pues no sé, aunque supongo que si la led consume menos, no habrá ningún problema en que le llegue "más potencia", simplemente no la usa. digo yo eh? El problema sería al revés... llevar led con poco consumo en W y meter un faro normal, eso calentaría y tiraría de todo lo que diese la instalación.
saludos
del faro principal, pues no sé, aunque supongo que si la led consume menos, no habrá ningún problema en que le llegue "más potencia", simplemente no la usa. digo yo eh? El problema sería al revés... llevar led con poco consumo en W y meter un faro normal, eso calentaría y tiraría de todo lo que diese la instalación.
saludos
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Bonnie T120 Black
- Been voted: 1 time
Holapeptorres escribió:Poner por poner no le pondría, además que no te pasa ITV y aunque creo que puedes homologar, siempre vas a tener la molestia del tipo que te lo mira con lupa.
Los intermitentes de Led opcionales de la marca si pasarán la ITV, no ?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
Si así lo contempla la homologación de la moto si.BerniB escribió:Holapeptorres escribió:Poner por poner no le pondría, además que no te pasa ITV y aunque creo que puedes homologar, siempre vas a tener la molestia del tipo que te lo mira con lupa.
Los intermitentes de Led opcionales de la marca si pasarán la ITV, no ?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
- Guanche
- Triumphero profesional
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Has vote: 1 time
Buenas tardes, yo le cambié los intermitentes por estetica por unos led de rizoma, iluminan mucho más que los serie y para mi gusto estetetico quedan mucho mejor.
Todo lo que le he puesto a la moto lo tengo homologado.
saludos
Todo lo que le he puesto a la moto lo tengo homologado.
saludos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Buenas a mi me pasa al reves. Los tengo LED los intermitentes y creo que los voy a cambiar al de toda la vida. Queda mucho más bonita la moto. Cada uno con lo que le guste jejeje