Buenas, cómo parece ser también padezco del defecto del tapón del radiador, ¿alguien podría decirme dónde se ubica exactamente?.
La cosa es que está en garantía pero me tengo que desplazar 300km hasta el sitio donde la compré y si no es muy complicado cambiar el tapón le pediría que me lo enviasen a casa y lo haría yo mismo.
El cambio de tapón,¿conlleva tener que sacar el anticongelante?
Saludos!
TAPÓN RADIADOR TROPHY 1215SE
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: TAPÓN RADIADOR TROPHY 1215SE
Richiq5 el tapón del radiador esta según miras la moto por delante en la parte derecha, debajo del faro y por encima de la botella de expansión de liquido refrigerante, justo si quitas la tapa negra para ver el bote o botella de expansión que sirve para rellenar el liquido refrigerante, pues un poquito mas arriba, solo tienes que quitar esta tapita meter la mano, girar el tapón y quitar.
Mándame por privado tu correo electrónico que te mande una cosa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Triumph trophy 1215s
- Been voted: 1 time
Gracias Antonio!!Antonio1968 escribió:Richiq5 el tapón del radiador esta según miras la moto por delante en la parte derecha, debajo del faro y por encima de la botella de expansión de liquido refrigerante, justo si quitas la tapa negra para ver el bote o botella de expansión que sirve para rellenar el liquido refrigerante, pues un poquito mas arriba, solo tienes que quitar esta tapita meter la mano, girar el tapón y quitar.

Te envio privado pero no se si te llegará por que en este foro me dan problemas los mensajes privados.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Ricardo te he mandado un Hotmail, dime por favor si todo esta bien.RICHIQ5 escribió: Gracias Antonio!!![]()
Te envio privado pero no se si te llegará por que en este foro me dan problemas los mensajes privados.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- EuTrophy
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Tropy 1200 SE
- Has vote: 164 times
- Been voted: 23 times
Si, así es, el cambio es sencillo, a mi me lo cambiaron en garantía también en dos minutos.
Salu2.
Salu2.