Hoy dia 1 de enero dando una vueltecita me he encontrado tomando un café en un bar de estos de gasolinera a las afueras de la ciudad a un motero, llevaba esta preciosidad de moto que nunca había ni escuchado hablar de ella, ni visto, en un principio pensé que era de esas baratas que regalan con los yogures, pero que a simple vista estaba muy pero que muy bien rematada y las soldaduras perfectas, pero cual fue mi sorpresa al buscarla en internet para ver todo lo que me había contado de ella y al ver el precio 58.000 € me he quedado anonadado.
Moto ARCH KRGT-1
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Moto ARCH KRGT-1
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Moto ARCH KRGT-1
Antonio1968 escribió:Hoy dia 1 de enero dando una vueltecita me he encontrado tomando un café en un bar de estos de gasolinera a las afueras de la ciudad a un motero, llevaba esta preciosidad de moto que nunca había ni escuchado hablar de ella, ni visto, en un principio pensé que era de esas baratas que regalan con los yogures, pero que a simple vista estaba muy pero que muy bien rematada y las soldaduras perfectas, pero cual fue mi sorpresa al buscarla en internet para ver todo lo que me había contado de ella y al ver el precio 58.000 € me he quedado anonadado.
Compañero, es marca empresa de motos artesanales, el accionista principal es nada mas y nada menos que el gran Keanu Reeves, que es un apasionado de las motos.
Aquí un video:
https://www.youtube.com/watch?v=zAj3v5bpnvc
https://www.motorpasionmoto.com/custom/ ... -de-matrix
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Antonio1968 escribió:Hoy dia 1 de enero dando una vueltecita me he encontrado tomando un café en un bar de estos de gasolinera a las afueras de la ciudad a un motero, llevaba esta preciosidad de moto que nunca había ni escuchado hablar de ella, ni visto, en un principio pensé que era de esas baratas que regalan con los yogures, pero que a simple vista estaba muy pero que muy bien rematada y las soldaduras perfectas, pero cual fue mi sorpresa al buscarla en internet para ver todo lo que me había contado de ella y al ver el precio 58.000 € me he quedado anonadado.
Antonio te me despistas

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... h#p1679686

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
De eso que cuesten lo que cuestan, he visto varios videos de como se fabrican, son personalizadas y los materiales y cuidados al máximo, en fin yo me quedo con mi pequeñita.casimiro escribió: Compañero, es marca empresa de motos artesanales, el accionista principal es nada mas y nada menos que el gran Keanu Reeves, que es un apasionado de las motos.
Aquí un video:
https://www.youtube.com/watch?v=zAj3v5bpnvc
https://www.motorpasionmoto.com/custom/ ... -de-matrix

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Es verdad que lo comentastes ahora que lo veo, no me habia acordado y eso que busque en el foro, mira que te comete que no me gustaba nada de nada pero al verla en persona cambia todo, es una pasada.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Motos artesanales sí, y cuestan lo suyo, pero es un motor S&S de custom. Teniendo ese dinero me compraba otra cosa, aunque uno no puede dejar de admirar la calidad y trabajo de esa moto. Demasiado cara, me daría pena hasta sacarla a la calle. En este país casi un unicornio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si eso es una cosa me me ha llamado la atención el motor un V-Twin y utilizan aluminio billet de grado aeroespacial, por algo vale lo que vale, como bien dices miedo me daría dejarla en la calle.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Fabrican bajo pedido y les debe bastar vender x modelos al año. Son unos pocos socios, hacen lo que quieren y pueden. Unos artesanos con muchas ganas y haciendo las cosas bien. Envidia me dan.Antonio1968 escribió:Si eso es una cosa me me ha llamado la atención el motor un V-Twin y utilizan aluminio billet de grado aeroespacial, por algo vale lo que vale, como bien dices miedo me daría dejarla en la calle.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?