Javi76th escribió:
He visto partido por la mitad un filtro de hilofiltro y uno original y no hay color. Yo antes montaba los de HF y desde que vi la diferencia ni me lo planteo. La diferencia económica son 4€ y por ese precio no me la juego. Con los filtros de aire tres cuartas de lo mismo, podrías montar uno lavable tipo K&N pero el coste que supone uno original cada 20000km pues no me parece excesivo la verdad sea dicha.
Javi, los filtros que lleva la mia adivina quien los fabrica ¿Triumph? pues no, son de K&N unos y de hiflofiltro otros, cuando digo que son de K o hiflo, quiero decir que están hechos por esa marca pero le imprimen con la marca exclusiva de Triumph, Suzuki....
Está claro que la marca no hace los filtros pero si manda fabricar con distintas necesidades y controles de calidad, fabrica con un estándar de fábrica y de eso lo implanta según qué fabricante de moto.
Te pongo el ejemplo con la leche, en carrefour vendían hace un tiempo leche de marca blanca carrefour, pues cual fue la sorpresa que era de la Asturiana, según varios estudios que sacaron eran idénticas una como la otra sin embargo el precio era una 0,58€ y la otra 1,20€.
Esto se puede buscar en internet y sale que fabricante fábrica para que marca.
O tu piensas que Triumph, BMW..... fabrican el aceite, los filtros, las pastillas de frenos, liquido de frenos, aunque ponga su marca, y te dicen que es auténtico y genuino.
Es mas el asiento de mi moto esta hecho por shad y lo pone en relieve.